cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 3
52
Reportar Mensaje

Resuelto!

error de impresión en 1 portátil

hp officejet pro 8720
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Bueno s días.

Tengo una impresora hp officejet pro 8720 que funciona correctamente por wifi en todos los portátiles menos en uno,

En este siempre ha funcionado bien pero de repente dejo de funcionar y al imprimir siempre da error. He intentado de todo pero no se  como resolverlo. Como indico, el los otros 4 portátiles funciona correctamente.

Pueden ayudarme?

Muchas gracias

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
33,695 4,880 10,275
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @BENKENOBI666 

En el equipo afectado :

Entre a dispositivos y impresoras de windows (Inicio > Sistema Windows > Panel de Control > Dispositivos impresoras)

Allí seleccione la impresora haga clic con el boton derecho del mouse y selecciona "Quitar impresora ", reinicia windows y luego  instale el siguiente controlador

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/OJ8720/OJ8720_Full_WebPack_40.12.1161_1.exe 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se ha solucionado el problema.

Muchas gracias.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación