cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 15
111.080
Reportar Mensaje

contraseña wifi hp 2545

saludos., 

tengo una impresora hp 2545 inalambrica, 

trato de conectarm,e a internet mediante wifi y me reconoce la impresora y me pide la contraseña pero no la se, 

eh intentado con la contraseña del modem, con la de origen del moden y nada. 

como puedo saver cual es. o como hago? 

gracias. 

14 RESPUESTAS 14
Profesor adjunto
Profesor adjunto
144 60 198
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

contraseña wifi hp 2545

HOLA.

israel_rave

 

Las impresoras, como esta, que no tienen asistente inalámbrico en los menús del panel de control, hay que instalarlas mediante cable USB para poder pasar por él los datos de red.

 

Para ello, al introducir el CD de instalación, tienes que elegir la opción de "Instalación inalámbrica", pero uno de los pasos de ese tipo de instalación, te pedirá conectar un cable USB. Una vez conectado, se pasan los datos de red automáticamente y, una vez conectada la máquina inalámbricamente, el propio instalador te pide retirar el cable USB.

 

Te dejo un enlace donde puedes encontrar las instrucciones y un video explicativo de cómo hacerlo:

 

http://support.hp.com/ar-es/document/c03903272

 

Espero haberte podido servir de ayuda.

Saludos.Hombre feliz

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
144 60 198
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

contraseña wifi hp 2545

HOLA.

israel_rave

 

 

Las impresoras, como esta, que no tienen asistente inalámbrico en los menús del panel de control, hay que instalarlas mediante cable USB para poder pasar por él los datos de red.

 

Para ello, al introducir el CD de instalación, tienes que elegir la opción de "Instalación inalámbrica", pero uno de los pasos de ese tipo de instalación, te pedirá conectar un cable USB. Una vez conectado, se pasan los datos de red automáticamente y, una vez conectada la máquina inalámbricamente, el propio instalador te pide retirar el cable USB.

 

Te dejo un enlace donde puedes encontrar las instrucciones y un video explicativo de cómo hacerlo:

 

http://support.hp.com/ar-es/document/c03903272

 

Espero haberte podido servir de ayuda.

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

contraseña wifi hp 2545

te explico mejor.

la conexion para imprimir esta bien esoo no tengo porblemas. 

pèro mi impresora esta conectada mediante cable, ademas mi conexion ainternet tambien esta conectada mediante cable, 

el hecho en si, es que activo el wifi de mi telefono y me reconoce la impresora como conexion wifi, 

y me pide la contraseña.

descarge el programa dr hp.   pero no me sale ninguna contraseña  sin embargo cuando trato de conectarme desde mi telefono me pide la contraseña--  ya trate con la del moden y nada. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
144 60 198
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

contraseña wifi hp 2545

ENTIENDO

israel_rave

 

Pruebe hacer estos pasos:

vaya a este sitio: 

 

https://192.168.1.10

 

i configurar su paasword inalámbrico

 

haga clic en la red

a continuación,  HP Wireless Directo

 

entonces verás que 

 

HP Wireless Status Directo               On (con seguridad)

Código de acceso (Min 8 caracteres):           77753727 HP

Wireless Nombre directa: HP-Print-6D-Deskjet 2540 series

 

haga clic en Configuración de editar y cambiar el código de acceso

 

Reconfiguración de la impresora

 

Solución de problemas de la impresora - Red

 

SUERTE.

SI NO LO RESUELVE HAZ LO SABER.:manhappy:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

contraseña wifi hp 2545

ingreso el ip  que em diste 

ingreso a mi ip. me pide contraseña y usuario , ingreso y no me sale ninguna opcion de HP. 

qiero recalcar algo talves influya. 

 

mi computadora esta conectada a un moden por medio de cable. 

si se la contraseña del moden pero esta muy distante.
ademas eh tratado con la contraseña del moden y nada.  me sale error de autenticacion

 

gracias. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
144 60 198
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

contraseña wifi hp 2545

No deberia de repercutir,lo del cable al equipo:

 

reconfigura:

 

http://www8.hp.com/us/en/campaigns/wireless-printing-center/reconfiguring-system-help.html?jumpid=re...

 

suerte.:smileyfrustrated:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
3 0 5
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

contraseña wifi hp 2545

Hola, disculpen la demora en responder, pero la tengo hace poco a esta impresora (hp2545). Me pasó lo mismo que vos, andaba 10 puntos, se conectaba directo por wifi, desde la netbook, notebook y el celular, solo tocar y se conectaba, pero de la noche a la mañana, CONTRASEÑA! !!!. LA SOLUCION esta en tener presionado el botón que esta abajo del de wifi, y antes de los botones de blanco y negro y color, el wifi tiene la luz azul, el que yo digo que esta justo abajo tiene una luz blanca, lo tienes presionado por 3 segundos y te imprime una hoja con la configuración de la impresora y LA CONTRASEÑA que tiene. También te da los pasos para modificar o sacar la contraseña en el caso que quieras hacerlo. Perdón la demora y espero haber podido ayudar a alguien. Saludos
2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
3 0 5
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

contraseña wifi hp 2545

Otra cosa antes que me olvide, NO HACE FALTA INSTALARLA NI CONECTAR CABLE USB!!!! Solo presionar el botón que dije, el que tiene la luz blanca y esta justo debajo del botón WIFI. Una pena que no se pueda adjuntar directamente una imagen. Saludos
2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

contraseña wifi hp 2545

Hola mi impresora hp 2545 me pide que introduzca una clave pero no se cual es pueden ayudarme política favor
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación