cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
163
Reportar Mensaje

configurar red inalambrica en impresora

laser jet MFP M129
Microsoft Windows 7 (64-bit)

tengo una impresora que se configuro con una red inalambrica pero se cambio la red y ahora no se como puedo volver a configurarla con la red nueva ya que no me la detecta y me aparece el IP 169.254.  como puedo volver a configurar la red..??

gracias.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

configurar red inalambrica en impresora

Básicamente debes instalarla como cuando nueva.Primero desinstala o elimina instalaciones previas fallidas o que correspondian al router anterior.

El pc debe estar conectado al router wifi nuevo por esa via.

Bajas el instalador completo del impresor para tu sistema operativo, lo ejecutas y conectas el cable usb cuando lo pida, te va a pedir clave WEP/WPA del router, lo pones, al terminar reinicias, quitas el cable y ya podrás usar via wifi el impresor.

Acá una nota de HP sobre eso

https://support.hp.com/bo-es/document/c02908414

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación