cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 58
272.622
Reportar Mensaje

Resuelto!

configurar hp deskjet 3050 wifi de forma inalambrica

Hola

   Tengo un problema al instalar la impresora hp fdeskjet 3050 wifi la primera vez no lo hice bien pero despues lo intente de nuevo y entonces ya no me dejaba instalarla y lo he intentado ya varias veces y ayer la ultima no me instalar nada porque dice que ya esta instalado y tengo todo borrado de agregar y quitar programas.

 

    Quisiera saber que puedo hacer para hacer una instalacion de nuevo sin que no quede ningun resquicio de las otras instalaciones. Tengo Windows 7 home premium 6a bits.

    

     En el manual viene que se puede bajar una aplicacion para instalarla pero al dar los pasos en la direcion que viene me dice que necesitra windows xp y el explorer 6.

    

      Pegunta:  si lo bajo de otro ordenador con xp me va a funcionar luego en el mio.

 

        Espero respuresta pronto.

 

                        Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 17 de 58
Reportar Mensaje

Resuelto!

configurar hp deskjet 3050 wifi de forma inalambrica

Hola Javi15,

  En esta impresora configurar el wifi es muy sencillo. Lleva un nuevo método implementado por HP para que tan sólo conectando un cable usb, la impresora pueda obtener todos los parámetros de red del equipo al que se conecta. Lo que tienes que hacer es tan sólo ejecutar el CD de instalación y cuando te pregunte qué método quieres utilizar para conectarla tendrás que seleccionar Conexión de red Inalámbrica. La instalación comenzará y llegará un momento en el que te pida que conectes el cable usb al ordenador. Tendrás que conectarlo y esperar a que el driver te pida que lo retires. 

Si tienes alguna incidencia durante la instalación, te recomiendo que deshabilites el antivirus y el Firewall the Windows y que vuelvas a intentarlo.

 

Si tienes alguna duda coméntamela. 

Un Saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
57 RESPUESTAS 57
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
40 64 180
Mensaje 2 de 58
Reportar Mensaje

Resuelto!

configurar hp deskjet 3050 wifi de forma inalambrica

Hola

 

Primero desinstala todas las versiones que haz instalado, lo mas recomendable y sano es:

 

1.- Inserta el disco de instalacion

2.- Te va indicar que el equipo ya esta instalado

3.- Desconecta el cable uSB del equipo

4.- Selecciona la opcion elminar software

5.- Selecciona la opcion elminar todo el software relacionado con el equipo.

6.- Reinicia el equipo

 

Instalacion del equipo

1.- La computadora debe estar conectada a la red inlambrica

2.- Inserta el disco

3.- Cuanod te pida la opcion de cmo la vas a conectar, seleciona WiFi (wireless)

4.- Te va a pedir conectar el cable USB de laimpreosra ala computadora

5.- Va a terminar de pasarle la informacion y configuarcion de la conexion de red

6.- cuando termine y des click en la opcion finalizar desconecta el cable USB del equipo

 

 

 

 

Saludos
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 58
Reportar Mensaje

Resuelto!

configurar hp deskjet 3050 wifi de forma inalambrica

hola, tengo la impresora hp deskjet 3050 multifunción. es wifi y solo me funciona si desconecto el antivirus. mi antivirus es eset nod32 última versión. ¿habría alguna forma de que no lo detectara como virus?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 4 de 58
Reportar Mensaje

Resuelto!

configurar hp deskjet 3050 wifi de forma inalambrica

  debes de crear una excepción en la configuración del antivirus para que no bloquee nada de HP, esto con el fin de que no tengas que estar desactivando cada ocasión que la quieras usar

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 58
Reportar Mensaje

Resuelto!

configurar hp deskjet 3050 wifi de forma inalambrica

sé que tengo que ponerlo en excepcion, el problema es que puedo excepcionar solo programas o carpetas, pero no la impresora porque no es un programa en sí ni una carpeta...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 6 de 58
Reportar Mensaje

Resuelto!

configurar hp deskjet 3050 wifi de forma inalambrica

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 7 de 58
Reportar Mensaje

Resuelto!

configurar hp deskjet 3050 wifi de forma inalambrica

que tal ya probe de todas las maneras posibles y estoy a punto de reventar esta impresora de **bleep** porque nome instala de forma inalambrica algien puede indicarme paso a paso.

gracias..

Mi impresora es una hp deskjet 3050..

por usb tranqui imprime pero por wireless nada. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 8 de 58
Reportar Mensaje

Resuelto!

configurar hp deskjet 3050 wifi de forma inalambrica

  usa el software de diagnóstico de red de HP, puede dar más información de por que no funciona por esa vía

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 58
Reportar Mensaje

Resuelto!

configurar hp deskjet 3050 wifi de forma inalambrica

Hola tengo una impresora HP ya esta instalada y todo pero cuando dejo de usarla, al quereer imprimir nuevamente no imprime, y me urge

 Me podrias ayudar plis

ni idea tengo de lo que hacen cuando sucede esto, pero quiero que 

trabaje bien.!!1 por que no kiero que me siga dando lata

es la primera ves que yo la la uso.

 

Saludos

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 58
Reportar Mensaje

Resuelto!

configurar hp deskjet 3050 wifi de forma inalambrica

Instale la impresora en red pero lo hice desde windows 7, y funciona perfectamente, pero quiero agregar la impresora a un equipo con windows Xp, y al momento de instalar la impresora en red me dice que no se pude, que de click en reintentar o que cancele. Ya probe deshabilitando el antivirus y el firewall, pero aun asi no puedo instalarla, me podrian ayudar?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación