cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
MLRA1 Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 2
370
Reportar Mensaje

conexión limitada con mi impresora

Estaba trabajando con mi equipo cuando se fue la luz, al regresar la luz y  querer imprimir me indica que la impresora no está conectada, lo que hago manualmente, pero me indica que tengo internet limitado, ya desconecté el enrutador por algunos minutos y volví a conectar, también reinicié el equipo pero sigo con internet limitado sólo para la impresora.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,069 4,860
Mensaje 2 de 2
351
Reportar Mensaje

conexión limitada con mi impresora

Hola MLRA1,

¿La luz wifi del panel de control de la impresora parpadea o está fija?

Si parpadea, la conexión wifi se ha interrumpido y hay que volver a restablecerla.

En tal caso, realiza estos pasos:

-Presiona el botón de wifi y el botón de cancelar del panel de control de la impresora durante 5 segundos.

Una vez restablecidos los valores, tendrías que instalar la impresora de manera inalámbrica de nuevo.

Coméntame el resultado por favor.

Gracias y saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación