cancelar
RAFELTANIT Tutor
Tutor
10 1 0
Mensaje 1 de 5
121
Reportar Mensaje

conectividad inalámbrica

HP Deskjet 3055A
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Intento configurar la impresora inalámbricamente y me es imposible (seis horas), dentro del asistente, cuando llego a configuración de la red clico en "si permito acceso al ordenador o al direccionador", en el cuadro de redes disponibles no me aparece niguna reconocible, y no consigo localizar el NOMBRE DE MI RED INALÁMBRICA SSID para optar por la otra opción.

¿qué puedo hacer? necesito conectar inalámbricamente la impresora por saturación de entradas >USB del portátil.

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
42,884 3,879 8,520
Mensaje 2 de 5
111
Reportar Mensaje

conectividad inalámbrica

Hola @RAFELTANIT .

Intente seguir las instrucciones del link:

https://support.hp.com/es-es/product/hp-deskjet-3050a-e-all-in-one-printer-series-j611/4311836/model...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español,además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Responder
0 kudos
RAFELTANIT Tutor
Tutor
10 1 0
Mensaje 3 de 5
107
Reportar Mensaje

conectividad inalámbrica

SIGO SIN SABER DÓNDE LOCALIZAR EL NOMBRE DE LA RED O SSID.

Responder
0 kudos
Highlighted
Soporte
Soporte
1,384 118 435
Mensaje 4 de 5
83
Reportar Mensaje

conectividad inalámbrica

Hola RAFELTANIT con gusto te ayudo.

Al asistente te refieres ¿al asistente inálambrico de la impresora o al software?

Puedes visualizar este vídeo, el cual te mostrara como realizar la instalación inálambrica, paso a paso.

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-deskjet-3050a-e-all-in-one-printer-series-j611/4...

Saludos.

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

RAFELTANIT Tutor
Tutor
10 1 0
Mensaje 5 de 5
76
Reportar Mensaje

conectividad inalámbrica

no localizo el nombre de la red

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación