cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 1 de 7
2.042
Reportar Mensaje

carro de cartuchos atascado y error E3

Hp Deskjet 3760
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Ayer fui a imprimir un documento y a la mitad del folio la impresora se paró, me dio un error como de atasco de papel, el folio salió sin problemas (bueno, medio impreso), pero en la impresora que do un error E3 y dos luces que parpadean en naranja, una es el boton de reanudar (icono de folio con flecha) y el icono de alerta de tinta.

He abierto la tapa para ver los cartuchos de tinta pero el carro no se mueve, con lo que no puedo acceder a los cartuchos, está desplazado a la izquierda del todo y no se mueve, he mirado por si habia algo de papel atascado pero no hay nada, el folio que estaba imprimiendo salio intacto, de hecho ni siquiera lo saque yo, lo expulsó la impresora ella sola.

He probado a borrar el error pero vuelve, tambien he intentado una especie de reseteo que se hace quitando el cble de alimentacion de la impresora y esperar 60 segundos pero el problema sigue, me marca el error y el carro de los cartuchos no se mueve..

Gracias.

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

carro de cartuchos atascado y error E3

Hola @Daniel_FF 

 

pruebe mover manualmente el carro a la derecha, luego siga los pasos del siguiente documento

 

https://support.hp.com/mx-es/product/hp-deskjet-ink-advantage-3700-all-in-one-printer-series/8949779... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

carro de cartuchos atascado y error E3

Muchas gracias por responder, la mentablemente el carro no se puede mover libremente ni forzandolo con la mano, existe una pequeña pestaña movil en la parte inferior que actua de tope sobre el carro con lo que solo puedo mover el carro un par de milimetros, hasta que la pestaña me lo impide, intentar sortear la pestaña incluye el forzar el carro hacia arriba con el riesgo de doblar la guia metalica sobre la que se desplaza el carro, los demas pasos que vd me indican son para seguir una vez el carro se mueva libremente y al no ocurrir esto no puedo seguirlos, aun asi he probado a desenchufarla estando encendida pero sigue sin responder, no se si esa pestaña tiene que adoptar otra posicion que deje que el carro se mueva libremente y como hacerlo...

Muchas gracias.

PD:le adjunto una foto de la pestaña en cuestion..DETALLE_PESTAÑA.jpg

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

carro de cartuchos atascado y error E3

En realidad creo que esa pestaña debería bajar en automático cuando baja se mueve el carro, pruebe actualizar el firmware de la impresora por favor

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/dj3700/DJ3700_R1828A.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

carro de cartuchos atascado y error E3

Gracias por responder tan rapido, he probado su enlace para actualizar el firmware pero me dice que ya está actualizada y no me deja completar la casilla de verificacion de la impresora para continuar la actualizacion de firmware, le adjunto una captura de pantalla de la actualizacion..

Un saludo.

Recorte1.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

carro de cartuchos atascado y error E3

pruebe a usar esta herramienta de diagnostico

 

https://support.hp.com/es-es/topic/printscandoctor 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

carro de cartuchos atascado y error E3

Muchas gracias por todo, la herramienta en cuestion ya la habia probado yo antes aunque no contanta insistencia como ahora, al final entro en un bucle del que solo se puede salir admitiendo que es un error grave, asi que me pondré en contacto telefonico con HP para que me indiquen un Servicio Tecnico Autorizado para que le echen un vistazo ya que aun está en garantia.

Un saludo y muchas gracias por su ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación