cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 10
922
Reportar Mensaje

Resuelto!

cambio tinta hp 7720

hp officejet pro 7720

Hola,

Se ha gastado uno de los cartuchos de tinta de la impresora y me pide que los cambie todos.

¿Esto es normal? Lo de los cartuchos de tinta separados era lo que me gustaba de esta impresora.

Un saludo

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

cambio tinta hp 7720

Millios lo que sucede es que los cartuchos SETUP son los inicializadores, es decir no son cartuchos que estén a la venta, sólo se fabrican para iniciar por primera vez la impresora, una vez que colocas un cartucho común que venden en las tiendas ya no acepta los SETUP, es por ello que te pidió cambiar los demás, la próxima vez que tu impresora necesite el cambio de uno de los cartuchos ya no será lo mismo, sólo necesitarás cambiar el cartucho que se requiere.

 

Quedo atenta a tus comentarios.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

cambio tinta hp 7720

Hola buen día milios¿te refieres a que ya cambiaste el cartucho y ahora te marca los demás?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

cambio tinta hp 7720

Sí, se había acabado el de negro y al cambiarlo salió un mensaje de que tenía que cambiar otro y así sucesivamente hasta cambiarlos todos, cuando tenían tinta todavía. Al precio que van no me hace ninguna gracia la verdad. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

cambio tinta hp 7720

¿Te refieres a que ya cambiaste todos los cartuchos por unos nuevos?, ¿tienes una imagen del nivel de tintas como te marcaba antes de cambiarlos todos?

 

 

Cada cartucho imprime aproximadamente 700 hojas, el de color negro es un aproximado de 1000 hojas son cifras aproximadas puede dura más o menos dependiendo del tipo de impresiones que realices.

 

 

Si ya los cambiaste, ¿de momento presenta algún inconveniente?

 

 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

cambio tinta hp 7720

Pues sí. Ahora tengo tres cartuchos con tinta guardados que no sé si podré usar algún vez. He empezado a gastar cartuchos que podía haber tenido a la espera de que se gastaran realmente los que tenía en la impresora. El de amarillo por ejemplo estaba a mitad. 

Podía haber seguido imprimiendo con los de color para aprovechar la tinta que quedaba, pero como los cartuchos son independientes pensaba que lo mejor era cambiar el gastado. 

Me ha parecido un engaño. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

cambio tinta hp 7720

Disculpa ¿los cartuchos que me indicas que venían con la impresora dicen SETUP?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

cambio tinta hp 7720

Sí, no me fijé en los que puse nuevos. ¿Son diferentes, no tendré el mismo problema la próxima vez? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

cambio tinta hp 7720

Millios lo que sucede es que los cartuchos SETUP son los inicializadores, es decir no son cartuchos que estén a la venta, sólo se fabrican para iniciar por primera vez la impresora, una vez que colocas un cartucho común que venden en las tiendas ya no acepta los SETUP, es por ello que te pidió cambiar los demás, la próxima vez que tu impresora necesite el cambio de uno de los cartuchos ya no será lo mismo, sólo necesitarás cambiar el cartucho que se requiere.

 

Quedo atenta a tus comentarios.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

cambio tinta hp 7720

Muchas gracias Laura. 

Lástima no haberlo sabido antes de cambiar el cartucho.Ya me había asustado y pensaba que siempre sería así. 

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

cambio tinta hp 7720

Gracias  a ti millios, cualquier consulta sigo a tu servicio.

 

Saludos!

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación