-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- cómo se apaga la deskjet2722
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
cómo se apaga la deskjet2722
el 13-02-2021 11:49 AM
Hola! Tengo una HP Deskjet 2722. Hay algún modo de apagarla, que no sea desconectándola de la corriente?
O es una impresora para tenerla siempre encendida?
Cuando mantengo apretado el botón de encendido, se me queda La Luz intermitente, horas y horas, hasta que tengo que desenchufar.
Siempre había apagado las impresoras después de usarlas, con esta no funciona así?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 13-02-2021 01:00 PM
Estas impresora tiene el modo suspensión y apagado automático, cuando se suspende el boton de encendido se pone intermitente, luego deberia entonces volver a oprimir el boton y se deberia apagar.
Modo suspensión.
https://support.hp.com/uy-es/document/c04261386
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 13-02-2021 12:17 PM
Estimado @gemas88
Debería solo oprimir el boton de encendido sin mantener oprimido el boton por mas de 2 seg. Esta impresora tambien tienen un apagado automatico que es despues de 2 horas sin uso.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 13-02-2021 12:33 PM
Hola! Gracias por tu respuesta 🙂
si aprieto el botón sin mantener, se me queda luz intermitente, y en soluciones encontré que la luz cuando se queda así es porque la impresora se queda como si aun tuviera una tarea pendiente, y lo único que puedo hacer es desconectar de la corriente.
la forma en que a veces he conseguido apagarla es manteniendo el botón pulsado 3seg, aunque no siempre lo he conseguido.
Me recomiendas dejarla siempre encendida?
Ahora probaré si en 2h se apaga automáticamente.
Gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 13-02-2021 01:00 PM
Estas impresora tiene el modo suspensión y apagado automático, cuando se suspende el boton de encendido se pone intermitente, luego deberia entonces volver a oprimir el boton y se deberia apagar.
Modo suspensión.
https://support.hp.com/uy-es/document/c04261386
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 26-01-2023 03:37 PM
5 segundos pulsando el boton de encender... cuando empieza a parpadear, presionar la X y ahi se apaga