cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
372
Reportar Mensaje

baja del servicio

impresora hp envy 4527
Other

como me puedo dar de baja ? hace 7 dias que estoy registrado. tengo 4 meses de prueba. me han enviado 2 cartuchos de tinta ( aun no han llegado). como me puedo dar de baja, y cuando ? Gracias !

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,074 2,072 8,381
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

baja del servicio

Hola.

HP Instant Ink / HP ® Web oficial ( ve a preguntas frecuentes )

Sí. No existe ninguna obligación ni compromiso más allá del primer mes. Puedes cancelar el servicio o cambiar de planes en cualquier momento sin penalización. Para cambiar el plan o cancelar el servicio, inicia sesión en hpinstantink.es. Amplía la sección Mi plan y haz clic en Editar, junto a Plan de HP Instant Ink. Las actualizaciones del plan pueden tener efecto inmediato y los cargos se aplicarán de forma retroactiva o en el próximo ciclo de facturación, según la elección del usuario. Las reducciones y cancelaciones del plan son efectivas después del último día del periodo de facturación actual. Para obtener más información, visita Términos y condiciones del servicio HP Instant Ink

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación