cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
7 0 5
Mensaje 1 de 11
103.661
Reportar Mensaje

Resuelto!

atención requerida

HP Officejet 5740
Microsoft Windows 10 (64-bit)

mi impresora funciona por wifi y casi nunca me a dado problemas pero ultimamente...Cuando voy a imprimir un documento me sale un mensaje diciendo atención requerida, cada vez que enciendo el ordenador y quiero imprimir algo me pasa lo mismo... la ultima vez tube que desintalar el software, apagar el router, desenchufar la impresora y reiniciar el ordenador y me funciono, pero hoy he querido imprimir y me pasa lo mismo. Alguien me podria ayudar? ya no se que más hacer.

GRACIAS 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

atención requerida

Hola Irene,

 

Comprueba qué puerto tienes marcado en Propiedades de la impresora/pestaña Puertos.

Si no te aparece marcado el puerto con la IP de la impresora, tendrás que crear un puerto nuevo TCP/IP y ponerle la IP de la impresora.

 

Te dejo también este documento para que puedas seguir de nuevo todos los pasos que, en principio, solucionan el error que te aparece:

 

https://support.hp.com/es-es/document/c01460834

 

Gracias y saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

atención requerida

Hola Irene94,

 

Podría ser un bloqueo temporal del servicio de la cola de impresión de Windows.

Por favor, descarga y ejecuta esta herramienta de diagnóstico de HP y coméntame el resultado si eres tan amable:

 

Soporte al cliente de HP - Descargas de software y controladores

 

Gracias y un saludo!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 5
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

atención requerida

muchas gracias por contestar, pero no me resuelve el problema.. ese programa ya lo tenia instalado e igualmente si no le da la gana de imprimir no imprime. 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

atención requerida

Hola de nuevo Irene,

En ese caso prueba a dejar fijos los valores de red en el Web Server de la impresora.

Para ello, escribe la IP de la impresora directamente en un navegador de Internet.

Cuando se abra el Web Server, pincha en la pestaña RED y busca dónde está la opción para poner los valores de red fijos/manuales. Normalmente se encuentra dentro del apartado Wireless o de IPV4.

Deja fijos todos, la IP, la máscara de red, la puerta de enlace, pero también los DNS´s. 

Si no sabes tus DNS´s, prueba con los genéricos de Google:

-primario: 8.8.8.8

-secundario: 8.8.4.4

Coméntame por favor el resultado.

Gracias.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 5
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

atención requerida

no me deja, hago todo y luego me dice que hay un problema y que mire la direccion de ip y todo esta bien 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 5
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

atención requerida

al final e conseguido que me acepte lo que hacia, pero sigue sin funcionar la impresora 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

atención requerida

Hola de nuevo,

Vamos a reiniciar de manera manual el servicio de la cola de impresión de Windows. Para ello:

Pincha en Inicio y en el cuadro de búsqueda escribe services.msc

Se abrirá la ventana de servicios.

Busca el que se llama "Cola de Impresión" o "Spooler" si lo tienes en inglés.

Comprueba si está Iniciado y en Automático.

Si no lo está, cámbialo.

Revisa también el estado de los servicios dependientes de éste.

Para ello pincha con botón derecho sobre el servicio de cola de impresión y abre Propiedades.

Dentro de Propiedades, abre la pestaña Dependencias.

Allí encontrarás en nombre de los servicios dependientes del spooler. Quédate con el nombre y salte de nuevo a servicios.

Comprueba que el nombre de los servicios dependientes está también en Iniciado y Automático.

Espero que así lo puedas solucionar.

Coméntame el resultado


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 5
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

atención requerida

sale en ejecucion y automatico

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

atención requerida

Hola Irene,

 

Comprueba qué puerto tienes marcado en Propiedades de la impresora/pestaña Puertos.

Si no te aparece marcado el puerto con la IP de la impresora, tendrás que crear un puerto nuevo TCP/IP y ponerle la IP de la impresora.

 

Te dejo también este documento para que puedas seguir de nuevo todos los pasos que, en principio, solucionan el error que te aparece:

 

https://support.hp.com/es-es/document/c01460834

 

Gracias y saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Etiquetas (1)
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 5
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

atención requerida

hola de nuevo, mirando lo que me comentaste de los servicios me pone en ejecucion y automatico pero entrando en detalles la llamada a procedimiento remoto me sale igual pero el servicio HTTP no me sale en la lista

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación