-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Para corregir errores en Central de Soluciones HP, Adobe Flash Player y no se puede escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Para corregir errores en Central de Soluciones HP, Adobe Flash Player y no se puede escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- Wifi direct desactivado
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Wifi direct desactivado
el 19-10-2016 11:23 AM
La impresora no la detecta el programa HP Support Assistand. Tiene desactivada la opción Wifi directo y cuando intento poner su dirección IP en el navegador (192.168.223.1 la página no se abre. La tengo configurada para usarla con Wifi pero se desactiva sola. Qué puedo hacer. Me costó bastante trabajo configurarla cuando la compré, pero he tenido que reinicializar el ordenador y al cargar de nuevo el software me está dando problemas. La corrección de Windows dice que falta algun controlador.
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Wifi direct desactivado
el 21-10-2016 12:17 PM
Hola Gusete
Para activar el inalámbrico directo es necesario primero instalarla por USB o de manera inalámbrica.
Cuando estás haciendo la instalación por USB te pregunta al final de la instalación si deseas activar el Wireless Direct.
O cuando la instalas de manera inalámbrica, puedes ingresar a la página web de la impresora con la la IP mostrada y desde el menú de RED activas el Wireless Direct.
¿Desde tu PC se detecta una red llamada igual que la impresora?, de ser así el wireless direct si está activado, seleccionas esa red y te conectas punto a punto.
Impresoras inalámbricas HP - Impresión con HP Wireless Direct
Saludos.
Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.
También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono
si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Wifi direct desactivado
el 21-10-2016 02:15 PM
Hola Soporte: Todo lo que me indican es lo primero que hice y en el apartado de dispositivos e impresoras me aparecen las dos. La instalada con cable y la instalada de forma inalámbrica, (en ninguno de los dos casos me apareció la opción de activar el Wifi directo) Imprimí la hoja con las características para detectar la IP al objeto de seguir las instrucciones que figuran en el manual descargado, pero aunque pongo la IP (en mi caso 192.168.223.1 en el navegador (estando conectada la impresora) me dice que no se encuentra esa dirección. Es por eso mi consulta.
En el PC no veo que exista una red con el mismo nombre que la impresora.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Wifi direct desactivado
el 21-10-2016 03:01 PM
Hola Gusete.
Esa es la dirección IP para todas las impresoras en conexión Wireless Direct, si no estás conectado a la red de la impresora no se abrirá esa página web.
Si tienes la impresora de manera inalámbrica, debe mostrarte una dirección IP semejante a la de wireless direct.
Al imprimir el informe de red, te mostrará la IP para que puedas abrir la página web de la impresora del lado izquierdo. Te comparto una imagen.
Esa dirección IP es la que tienes que colocar en un navegador web.
Te comparto una imagen en la que se muestra cómo activar el wireless direct si es que deseas activarlo.
Saludos
Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.
También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Wifi direct desactivado
el 21-10-2016 03:57 PM
Creo que me estoy explicando muy mal. Los pasos que me indican son los que he seguido, pero cuando pongo la IP obtenida del apartado IPv4 = 192.168.223.1 en el navegador (uso Chrome) no se abre ninguna página. Me dice que "No se puede acceder a este sitio web". La impresora está lista y conectada de forma inalámbrica.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Wifi direct desactivado
el 21-10-2016 05:40 PM
Gusete, comentas que se desactiva solo el wifi.
¿Has probado establecer una dirección IP fija?
Podrías imprimir el informe de red de la impresora presionando la X roja de cancelar por unos 5 segundos y compartírmela, por favor.
Antes de subirla, borra el número de serie que está en la parte superior izquierda.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Wifi direct desactivado
el 22-10-2016 07:37 AM
Tengo el PDF preparado pero no se cómo adjuntarlo aquí. Lo tengo en el escritorio de mi ordenador pero no hay una Url que incorporar y no puedo copiar y pegar aquí. no lo podría enviar por correo electrónico? y a qué dirección?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Wifi direct desactivado
el 24-10-2016 01:13 PM
Buen día.
Selecciona Responder.
En la barra superior da clic en la imagen y selecciona Añadir imagen, elegir archivo, seleccionas el informe que ya guardaste en tu equipo y luego das clic en insertar imagen.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Wifi direct desactivado
el 24-10-2016 01:33 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Wifi direct desactivado
el 24-10-2016 02:44 PM
Gracias.
La impresora no está en la red inalámbrica, el estado nos muestra No conectado.
Si la quieres usar punto a punto con tu PC, ve a la sección donde detecta redes inalámbricas, te conectas a la red de la impresora y una vez conectado el PC con la impresora, agregas la impresora desde dispositivos e impresoras y pruebas imprimir.
Como ya están el PC y la impresora conectados debe abrirte la página web con 192.168.223.1.
Si lo que deseas es que no tengas que hacer este proceso diario, lo mejor es que instales la impresora de manera inalámbrica.
Si cuentas con un módem inalámbrico y tu módem cuenta con el botón WPS, presiónalo por unos 3 segundos mientras la luz del wifi en la impresora parpadea, una vez que quede fija, confirma si la impresora ya se conecto a la red.
Saludos
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad