cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
1.784
Reportar Mensaje

Wifi HP DeskJet 3730

HP DeskJet 3730
Mac OS X 10.10 Yosemite

Hola. Tengo  una impresora HP DeskJet 3730 y quiero conectarla por WIFI al portátil, al móvil... pero al localizar su WIFI me pide una contraseña y no sé qué contraseña he de poner, porque en ningún momento me ha permitido configurarla. Supongo que traerá una contraseña por defecto, pero entre los papeles e instrucciones no encuentro nada. Agradecería cualquier ayuda u orientación.

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
2,142 142 539
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Wifi HP DeskJet 3730

Hola mllera!

Tienes que conectar el ordenador a tu red wifi, no a la de la impresora. Esta red no puede ser ni 5g o plus ya que sería incompatible.

Descarga los drivers desde este enlace y sigue las instrucciones: https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/hp-deskjet-3700-all-in-one-printer-series/8954253/m...

Uhna vez conectada por wifi, la luz azul de inalámbrica quedará fija.

El móvil, igualmente tienes que estar en tu red wifi y tener la aplicación HP smart. La reconocerá de manera automática.

Si te pide contraseña, te estás conectando a la red de la impresora y por eso te pide clave; prueba con 12345678 (conectada de esta manera, no tendrás internet)

Dime si lo consigues.

Un saludo

Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,142 142 539
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Wifi HP DeskJet 3730

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

Gracias

Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,142 142 539
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Wifi HP DeskJet 3730

No he tenido respuesta de tu parte por lo que procederé a cerrar el caso. Por favor contáctame nuevamente si aún necesitas ayuda.

Gracias

Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación