cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
900
Reportar Mensaje

WIFI problemas HP laser 107w

HP laser 107w
macOS 11.0 Big Sur

Hola,

Mi impresora no se conecta a la red WIFI, y tampoco la encuentra el MAC.

- Con la red WIFI he probado a realizar los pasos con WPS del router, y no hay forma de que se enlacen, también he reseteado el router. He mantenido el icono de WIFI durante 3 seg y esperado los dos minutos, y no se enlazan.  

- Con el MAC, me he bajado el HP easy start y en el primer paso, ni siquiera encuentra la impresora.

- Cuando imprimo el informe de errores, me aparece "error de puerta", la he desconectado y vuelto a cerrar la puerta, y todo está correcto. 

- Si me conecto a la red "Direct 39" propia de la impresora, esta si que imprime y funciona, pero no hay forma de que se conecte a la red de WIFI.

- He reseteado el Panel del Control del MAC, y ahora no me encuentra ninguna impresora para imprimir -.-"

 

Alguna solución?

Muchas gracias por la ayuda

 

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

WIFI problemas HP laser 107w

Estimada @Lety_xia 

 

verifique por favor que esta conectado a una red de 2.4 Ghz, su impresora no puede usar bandas de 5 Ghz, si es el caso apague momentáneamente la red de 5 Ghz de su roiter repita el paso de apretar el boton wi-fi  por 3 seg, y luego vuelva instalar el software de la impresora y vea si conecta.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

WIFI problemas HP laser 107w

Hola @Resistencia,

 

ACTUALIZO 20.10

Creo el problema está en que la impresora no se conecta al WIFI. He conseguido registrarla en el ordenador, pero a través de la red WIFI HP-Setup. Solo puedo imprimir utilizando esa red, pues si lo intento directamente desde la red WIFI 2,4 de mi router no la encuentra.

A través de la app para iPhone de HP Smart, he conseguido seguir los pasos de registro de la impresora, pero solo hasta "buscando red", una vez se queda en esa parte, no encuentra la red (anteriormente ya introduje para que utilice la red 2,4 y la contraseña del router).

Tengo una bombilla inteligente, y con la app de la misma, que es muy similar a la app HP smart, no tengo problemas en el registro.

 

Alguna idea???

 

 

Muchas gracias por la rápida respuesta.

Lamentablemente sigue sin enlazar con el WIFI ni tampoco la encuentra el HP Easy Start. 

- He presionado el botón de WIFI en la impresora durante 3 seg y el WPS del router, habiendo dejado solo la conexión 2,4GHz on, y nada.

- He conectado el MAC a la red wifi de 2,4 GHz e iniciado el HP Easy Start, he pulsado durante 3 seg el botón WIFI, pero tampoco encuentra la impresora. 

- He probado nuevamente en Preferencias del sistema/ impresoras y escáneres, para agregar nuevamente la impresora, pero tampoco aparece ninguna impresora en la búsqueda...

- He probado con un Windows 8 para ver si encontraba la impresora, pero tampoco la reconoce. 

 

Quedo a la espera de su respuesta.

Muchas gracias por la ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación