cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
315

Volver a conectar la impresora a la red wifi

Impresora HP deskjet 2700
Android 9.0 Pie

Hola, he cambiado la compañía del wifi. Ahora necesito volver a configurar la impresora para poder imprimir desde el móvil/ordenador. 

En el apartado donde me pide que la conecte a una red wifi entiendo que para eso primero tengo que conectarla a la red HP=Setup<A9_Desjket 2700 series, hasta ahí todo bien, a partir de ahí me pide una contraseña que no se cuál es, en la impresora, donde se ponen los cartuchos hay una pegatina de HP  con una con un pin que no me sirve pues no tiene los caracteres suficientes, también hay otras cosas, que ya he probado y tampoco me sirven. Qué contraseña es? Cuando le doy al botón de Información, se imprime una hoja en blanco con 3 dibujos pero nada escrito que me aclare algo. He visto videos y tutoriales de HP pero no encuentro solución a mi pregunta,

WhatsApp Image 2022-11-15 at 10.15.06.jpeg

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 2 de 2

Volver a conectar la impresora a la red wifi

Estimado  @Lunnaeri 

esta conectado la impresora al wi-fi -Direct de la impresora si n pasar por routter sino directamente, entonces pruebe a poner la siguiente contraseña : 12345678

si eso no le funciona imprime un hoja de información de la red siga los pasos de este documento

Configuración de la impresora HP (Wi-Fi Direct) | Soporte al cliente de HP®

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación