cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 17
1.022
Reportar Mensaje

Utilidad de impresor. No consigo acceder

HP LaserJet Pro P1102w
macOS 11.0 Big Sur

Quiero reconfigurar la impresión wifi de mi impresora ya que he cambiado de domicilio, pero no lo consigo ya que al seguir las instrucciones que se indican en esta página, cuando llego al paso de pulsar el botón de "Abrir utilidad de impresoras" en el menu "utilidad", este no hace nada, no me lanza el panel "configuración html". ¿Que puedo hacer?

16 RESPUESTAS 16
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 17
Reportar Mensaje

Utilidad de impresor. No consigo acceder

Estimado @Jose_David 

 

vea si con este paquete se activa esa función

 

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/HP_Quick_Start/osx/Installations/Essentials/hp-printer-esse... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 17
Reportar Mensaje

Utilidad de impresor. No consigo acceder

No me funciona el enlace, me lo puedes volver a copiar?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 17
Reportar Mensaje

Utilidad de impresor. No consigo acceder

Es un problema del URL de seguridad copie el URL y lo copia directamente sobre la barra del navegador

 

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/HP_Quick_Start/osx/Installations/Essentials/hp-printer-essentials-S-5_14_8_4.pkg 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 17
Reportar Mensaje

Utilidad de impresor. No consigo acceder

Ahora si, descargado e instalado, pero sigue sin funcionar, parece como que la app no sea compatible, el icono sale en blanco y aunque parece que lanza el HP LaserJet Professional Utility, este no hace nada, no termina de arrancar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 17
Reportar Mensaje

Utilidad de impresor. No consigo acceder

Pruebe a restaurar la red, luego solo debe instalar nuevamente el software de la impresora y ella va conectar en la red

 

1. Apague el producto.
2. Mantenga presionado el botón de red inalámbrica y el botón para cancelar , y luego encienda el
producto.
3. Mantenga presionado los botones hasta que todas las luces parpadeen al mismo tiempo, y luego
suéltelos.

 

luego quizas debe seguir estos pasos:

 

Utilice el servidor Web incorporado para ver o cambiar la configuración IP.
1. Imprima una página de configuración y localice la dirección IP.
● Si está utilizando IPv4, la dirección IP contiene sólo dígitos. Con el siguiente formato:
xxx.xxx.xxx.xxx
● Si está utilizando IPv6, la dirección IP es una combinación hexadecimal de caracteres y dígitos.
Tiene un formato similar a:
xxxx::xxxx:xxxx:xxxx:xxxx
2. Para abrir el servidor Web incorporado, introduzca la dirección IP del producto en la línea de dirección
del navegador Web.
3. Haga clic en la ficha Red para obtener información de red. Puede cambiar la configuración según lo
necesite


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 7 de 17
Reportar Mensaje

Utilidad de impresor. No consigo acceder

Nada, no lo consigo, he seguido todos los pasos, pero a la hora de meter la IP que me da la página de configuración en el navegador me dice:

No se puede acceder a este sitio web

Es posible que la página web http://192.168.223.1/ esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 17
Reportar Mensaje

Utilidad de impresor. No consigo acceder

instale los controladores de Apple

 

https://updates.cdn-apple.com/2021/macos/071-46903-20211101-0BD2764A-901C-41BA-9573-C17B8FDC4D90/Hew... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 9 de 17
Reportar Mensaje

Utilidad de impresor. No consigo acceder

Nada, no hay manera, encima ahora ni siquiera me aparece en redes, antes la podia seleccionar  como red disponible y podia imprimir, ahora ni eso.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 10 de 17
Reportar Mensaje

Utilidad de impresor. No consigo acceder

Desinstale la impresora con esta utilidad, luego vuelva a poner los controladores

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/HP_Quick_Start/osx/Installations/Essentials/HP_Uninstaller... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación