cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 4
193
Reportar Mensaje

Resuelto!

The printer is not connected

Color Laser Jet Pro MFP M177fw
macOS 10.13 High Sierra

Hola...

Gracias de antemano por su atención. Necesito ayuda para volver a utilizar la impresora mencionada. He cambiado de oficina y ahora el mensaje que me sale desde la aplicación del ordenador es the printer is not connected. Y no sé cómo resolver este tema.

Gracias,

ÓscarMensaje desde la aplicaciónMensaje desde la aplicación

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,420 565 2,026
Mensaje 2 de 4
191
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado Coachcuantico,

Sigue los pasos del siguiente documento:

https://support.hp.com/es-es/product/hp-color-laserjet-pro-mfp-m177-series/5303438/model/5303443/doc...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 4
176
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas Gracias AngelAmerikano,

Ha sido de ayuda. 

Pero aún no consigo que imprima. 

La propia impresora no imprime sus informes. Y tampoco recibe los datos desde el ordenador.

Esta es la pantalla

Si me puedes echar otra mano, lo agradeceré... Llego todo el día con este asunto y lo que me parece penoso es  que los clientes de HP después de dos años, nos quedemos desprotegidos.

Por favor, espero sus noticias,

Gracias

Screen Shot 2018-08-28 at 15.48.10.png

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 4
159
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias. Lo conseguí solucionar. Su ayuda fue importante. Gracias de nuevo.

Oscar

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación