cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
2.842
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo una hp 3055A, problemas wifi con cifrado mac

Buenas, acabo de adquirir una impresora HP deskjet 3055A, la he conectado por cable prefectamente, con wifi tambien va bien, pero el problema, es que tengo mi router con cifrado mac y solo pongo la mac de mis aparatos con wifi que tengo, el motivo de tenerlo asi, es que ya una vez me pillaron la clave y se conectaron, desde que tengo el cifrado no tengo ninugn problema.

El problema es que si pongo el cifrado la impresora no se conecta, pero sin cifrado no hay problema, pero se pueden volver a conectar a mi wifi, todos los aparatos wifis tienen este codigo mac por algun lado pero este no lo veo.

Gracias, necesito saberlo.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
22,412 2,198 8,539
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola kinki,

Prueba con mandar la hoja de configuración de red, con las opciones desde los botones de la impresora.

1.  Primero instala la impresora a la red inalámbrica.

2.  Una vez que ya queda instalada en la red inalámbrica, presiona el botón de Red inalámbrica en la impresora ( ).

3.  Se abre el Menú de red inalámbrica, entonces selecciona donde dice Imprimir Informes

4.  Selecciona el que dice "Informe de configuración" y dale al botón OK.

Esto te imprime el informe de la red inalámbrica y ahí te debe mostrar la MAC de la impresora.

Nos comentas como va. 😉

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ya todo bien con la ayuda ofrecida. Ya todo perfecto.
Muchas gracias.
0 kudos
Rector Rector
Rector
22,412 2,198 8,539
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola kinki,

Vale, que bien que ya quedó solucionado. 😉

cara_feliz 

....y gracias por dar Kudos !  

Saludos,

ferRX.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (2)
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación