cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
38
Reportar Mensaje

Tengo bloqueado el panel de control de la conexión inalámbrica. No recuerdo usuario y clave

HP office jet pro 8718

Hola necesitaría saber cómo puedo desbloquear el panel de control de la impresora para la conexión inalámbrica que me pide usuario y clave y no recuerdo cuál puse. 

Gracias 

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
23,380 2,270 8,878
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Tengo bloqueado el panel de control de la conexión inalámbrica. No recuerdo usuario y clave

Hola @Miriamgg ,

Revisando el Manual - Guía de Usuario en la página 146 indica como recuperar la configuración original.

Para restablecer la impresora a la configuración original de fábrica
1. En el panel de control de la impresora, toque o desplace hacia abajo la ficha de la parte superior de la
pantalla para abrir el panel y, a continuación, toque ( Configurar).
2. Toque Mantenimiento de la impresora .
3. Toque Restaurar.
4. Toque Restaurar ajustes

Al restaurar los ajustes de fábrica ya quedaría lista para volver a usar la impresora.

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.  

dodecaedron

2020_Badge_Expert_ferRX_greencard.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Buenas Fer,

Gracias por tu respuesta, esta opción también está bloqueada y para abrirla me pide usuario y contraseña y la misma la desconozco. 

Sabes en ese caso como puedo solucionar el problema?.

muchísimas gracias por su atención y respuesta 

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación