cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
468
Reportar Mensaje

Resuelto!

Software

Hp officejet pro 8610

Necesito bajar el software de mi Impresora Hp officejet Pro 8610. He perdido el disco de instalación y ahora que cambié de PC no puedo instalar el programa que me ayuda a operarla desde la PC. He entrado a la página de HP y cdo solicito el programa me redirecciona a una página de Microsoft donde me es imposible bajar nada. No hay forma de bajar el programa de forma gratuita desde la página de HP?

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Software

Estimado @aab85 

 

lo puede bajar desde el siguiente link

 

Controlador - e-Todo-en-Uno HP Officejet Pro serie 8610 | Soporte al cliente de HP®

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Software

Estimado @aab85 

 

lo puede bajar desde el siguiente link

 

Controlador - e-Todo-en-Uno HP Officejet Pro serie 8610 | Soporte al cliente de HP®

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Software

Muchas gracias. He logrado instalar el programa y ya estoy trabajando desde la PC. Una pregunta... porque ahora traté de hacerlo y no pude: el programa no contiene la posibilidad de escanear OCR? Porque creo que en la otr PC, con el otro programa que usaba sí me daba esa posibilidad. Ahora no la veo disponible. Gracias mil por su ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Software

debe instalar el siguiente software para OCR

 

Controlador - e-Todo-en-Uno HP Officejet Pro serie 8610 | Soporte al cliente de HP®

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Software

Me da error en la instalación el software para OCR.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Software

vea de seguir los pasos de la instalacion

 

Nota:

  • Para activar el software Readiris Pro automáticamente, asegúrese de instalar primero el software HP que se incluye con la impresora.
  • La impresora debe estar encendida y conectada mediante USB, Wi-Fi o Ethernet.

Instrucciones de instalación:

  • Una vez finalizada la descarga, busque el archivo en su navegador o en la carpeta Descargas en su equipo.
  • Abra el archivo .zip.
  • Haga doble clic en el archivo setup.exe para iniciar la instalación.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación