cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
6 1 1
Mensaje 1 de 11
1.752

Resuelto!

Sin conexión a internet

HP LaserJet M234sdwe

Hola, tengo una multifunción que ha dejado de imprimir y el mensaje que da es que no está conectada a internet. Le he borrado los datos y vuelto a configurar, probada en 3 redes diferentes, por wifi y ethernet, por dhcp y IP y dns puestas manuales y nada. Incluso he probado a configurarla con 2 cuentas diferentes de HP en la app HP smart.

Alguna idea??

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
6 1 1
Mensaje 10 de 11

Resuelto!

Sin conexión a internet

Muchas gracias por la ayuda a ambos.

Finalmente ha comenzado a funcionar de nuevo. 

Lo que hice fue resetearla de fabrica pero desde el panel de configuración (web IP de la máquina), tras hacer eso y configurarla con el HP smart desde el pc (no con el móvil) ya terminó la configuración correctamente y no da el mensaje de que no está conectada a internet.

Falta ahora conectarla en la oficina, esperemos que no de problemas allí. No se realmente si ha sido el modo de resetearla con la combinación de teclas (no debería) o la app HP smart del móvil (que tampoco debería), pues dejó de funcionar de pronto, y de la forma que os he comentado finalmente funcionó.

Muchas gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 2 de 11

Resuelto!

Sin conexión a internet

Estimado @JaviSC 

1. Mantenga pulsado (botón de Información) durante 3 segundos y libere el botón. Se iluminarán
todos los botones del panel de control.

2. Mantenga pulsados (botón de Conexión inalámbrica) y (botón Cancelar, X). La impresora se
reinicia y, en función del modelo, Indicador luminoso de estado emitirá pulsos morados o (botón
de Conexión inalámbrica) empezará a parpadear en azul. Ello indica que la impresora se encuentra en
modo de configuración inalámbrica. Ahora puede configurar una conexión inalámbrica entre la
impresora y su dispositivo.

NOTA: Emplee la aplicación HP Smart para conectar la impresora de forma inalámbrica.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Tutor
Autor
Tutor
6 1 1
Mensaje 3 de 11

Resuelto!

Sin conexión a internet

Expandir
Muchas gracias por la respuesta pero lo que me indicas ya lo hice. Cuando cambie de ubicación para probar en otra red diferente lo hice y la volví a configurar. La impresora conecta correctamente a la red tanto por cable como por wifi, coge IP y puedo conectarme incluso por la web. Pero no llega a imprimir porque el signo de exclamación está parpadeando y al sacar el report indica que no tiene conexión a internet y mientras que esté así no me deja imprimir.
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 4 de 11

Resuelto!

Sin conexión a internet

Revise que la conexión de internet no este usando VPN   y desactive el firewall momentáneamente y pruebe.

Estas impresoras son para ser usadas con HP Smart, y debe usar el diagnostico de HP Smart para que resuelva cualquier problema de conexión. 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Tutor
Autor
Tutor
6 1 1
Mensaje 5 de 11

Resuelto!

Sin conexión a internet

La he probado en la oficina y en casa, directamente conectando al router y por wifi y siempre me da el mensaje de que no tiene conexión a internet. 

Si intento imprimir directamente desde la app HP smart la máquina comienza a funcionar (le llega el trabajo) pero me salta un mensaje de revise la impresora y se para.

Voy a probar con el portátil por si me da alguna otra opción la app HP smart, pero con el móvil no tengo más opciones.

Tutor
Autor
Tutor
6 1 1
Mensaje 6 de 11

Resuelto!

Sin conexión a internet

Todo igual, he revisado el firmware y esta actualizado, he probado a poner las dns manual (8.8.8.8) y desactivado ipv6 por si acaso. Estoy intentando contactar con HP por si me pueden orientar pero creo que pinta mal.

Es una pena porque funcionaba correctamente, y no entiendo por que no consigue conectar a internet.

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 7 de 11

Resuelto!

Sin conexión a internet

Estimado  estas impresoras si sigue los pasos que le indique se configuran nuevamente no hay que estar haciendo cambios de DNS , ni de IP, repita los pasos que le indique   que los puede ver en el manual de usuario, y reinstale el HP smart y siga los pasos.

Mi ayuda es voluntaria
Tutor
Autor
Tutor
6 1 1
Mensaje 8 de 11

Resuelto!

Sin conexión a internet

Hola, tal como he indicado he configurado varias veces la impresora, reseteando antes los valores y la impresora se configura correctamente. El botón wifi se queda fijo en azul y los valores de configuración de la red son correctos, pero la impresora sigue sin conectarse a internet. 

Los cambios que he comentado son por hacer pruebas, ya que con la configuración "normal" no termina de funcionar.

La configuro con HP Smart y sigo los pasos, pero al finalizar me dice que la impresora no está conectada a internet y no puede imprimir. 

Se que este modelo es así, necesita tener conexión a internet para que funcione, con lo cual ahora mismo es una caja sin utilidad ....

Gracias por la ayuda, pero creo que no es un problema normal de configuración, tengo experiencia en conectar impresoras y pensaba la primera vez que la vi que era alguna "tontería", pero después de los intentos que llevo en conectarla creo que no es algo "normal".

Saludos

Rector Rector
Rector
22,334 3,128 11,659
Mensaje 9 de 11

Resuelto!

Sin conexión a internet

Hola @JaviSC 

1. En este caso las impresoras que tienen una "e" al final del nombre son impresoras de modelos HP Plus y necesitan completar el registro en el sistema HP Smart para tener la configuración adecuada.

2. Este modelo Laserjet M234sdwe  se tiene que hacer un registro de la impresora por internet en la página de HP Smart.

3. De manera adicional puedes contactar al Servicio Técnico HP Smart para completar el registro

• Teléfono: +34-91-215-8747

ferRX_0-1695034914613.png

• Para agradecer la respuesta dar click al botón. Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.  

. .dodecaedron2023_Badge_FerRX_green.png

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Tutor
Autor
Tutor
6 1 1
Mensaje 10 de 11

Resuelto!

Sin conexión a internet

Muchas gracias por la ayuda a ambos.

Finalmente ha comenzado a funcionar de nuevo. 

Lo que hice fue resetearla de fabrica pero desde el panel de configuración (web IP de la máquina), tras hacer eso y configurarla con el HP smart desde el pc (no con el móvil) ya terminó la configuración correctamente y no da el mensaje de que no está conectada a internet.

Falta ahora conectarla en la oficina, esperemos que no de problemas allí. No se realmente si ha sido el modo de resetearla con la combinación de teclas (no debería) o la app HP smart del móvil (que tampoco debería), pues dejó de funcionar de pronto, y de la forma que os he comentado finalmente funcionó.

Muchas gracias

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación