cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ilicitano81 Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 4
195
Reportar Mensaje

Resuelto!

Seguridad en HP Photosmart 5520

¿Este modelo de impresora qué tipo de seguridad soporta exáctamente? En el manual mencionan WEP y WPA pero mi seguridad es WPA2... ¿Esa seguridad no la soporta?

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
16,752 1,127 5,512
Mensaje 2 de 4
191
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @ilicitano81 , Bienvenid@ al foro !

No encuentro informacion exacta, pero por lo general las actuales impresoras admiten tanto wep como wpa y wpa2, te da algun tipo de problemas? la conexion es automatica y trabajara con la seguridad aportada por el router inalambrico.

Zorte on ! - Colaborador pro bono
No trabajo ni hablo en nombre de HP
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
Alez HP Expert 2019.png
0 kudos
Highlighted
ilicitano81 Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 4
182
Reportar Mensaje

Resuelto!

No la tengo, pensaba comprármela pero es importante que tenga seguridad wpa2... En el manual de instrucciones no la menciona en ningún lugar y si tú no encuentras información exacta... No creo que me arriesgue a comprarla, ya que no deseo cambiar mi configuración por la impresora.

Me extraña que no aparezca nada al respecto en el manual cuando en otras marcas lo deja bien claro. Aún así, gracias.
0 kudos
Maestro
Maestro
126 7 43
Mensaje 4 de 4
175
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola :

Respecto a tu consulta puedes comprar la impresora con toda seguridad, ya que el estándar de seguridad WPA2 es sólo una ligera variante de el estándar WPA (Wireless Protected Access).

Si los manuales especifican que el equipo es compatible con la seguridad WPA, entonces ten por seguro que será compatible con las configuraciones de tu red.

Dale click al botón de Kudos...para agradecer, y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación