cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
58
Reportar Mensaje

Restaurar contraseña de configuración de red de mi impresora HP Deskjet 2545

Microsoft Windows 10 (64-bit)

He leído varios post tanto en inglés como en español sin embargo ninguno parece coincidir con mi búsqueda y en el manual de usuario no viene información acerca de ello.

Sucede que ya estoy conectado a la red Wi-Fi de mi impresora HP Deskjet Ink Advantage 2545 y estoy intentando acceder a la configuración de la impresora ingresando en mi navegador la dirección ip de la misma, sin embargo al ingresar al apartado de Configuración me pide un Nombre de usuario y una Contraseña, los cuales no recuerdo. Es por lo anterior que pido ayuda para conocer como restaurar o eliminar dicho Usuario y Contraseña.

Adjunto una imagen para que quede más claro a qué me refiero.

Impresora.png

De antemano, gracias.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
25,778 3,638 7,805
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Si nunca ha ingresado i=una contraseña, pruebe con Usuario Admin y passoword : Admin, o deja la password en blanco.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Gracias por la ayuda primero que nada, pero creo que sí configuré una contraseña a la impresora ya que la página no acepta las credenciales que me mencionaste.

Cabe mencionar que esta impresora la tengo desde años y si puse una contraseña en ese entonces ahora mismo ahora mismo soy incapaz de recordarla.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación