cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 2
119
Reportar Mensaje

Resuelto!

Restablecer seguridad 802.1X

OfficeJet Pro 8710
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos dias a todos.

Observo que en la pantalla de configuración de impresora me sale esta  opción.

RESTABLECER SEGURIDAD 802.1X

Mi pregunta es:

Si la he configurado automáticamente, no ha elegido el software de HP la mejor opción de seguridad?

Debo restablecer esta opción manualmente?

Gracias.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
37,882 5,517 11,369
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Restablecer seguridad 802.1X

Como le dije en otro hilo, si usted tiene su router configurado en WPA2, y la impresora se conecta a el sera bajo ese protocolo no puede tomar otro protocolo.

RESTABLECER SEGURIDAD 802.1X se refiere mas a la conexion directa sin usar el router o una red local a su impresora usted vera  por ejemplo en su equipo dos tipos de conexiones

DIRECT-xx-HP [modelo de impresora]
HP-Print-xx-[modelo de impresora]

la que dice DIRECT es para conectar en una red local o a su router, la otra HP-Print es la señal wi-fi que emite  su impresora para que cualquier equipo que tenga wi-fi la detecte y imprima directamente por la impresora en vez de pasar por el router, entonces alli usted debe configurar una contraseña segura diferente a la del router y elegir el protocolo de seguridad con el cual usted va permitir que se conecten directamente a su impresora.

Esta opcion sino me equivoco la puede desactivar y asi no emite la señal wi-fi propia su impresora.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación