-
×InformaciónCorrija errores en Win 10
Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónCorrija errores en Win 10
Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- Restablecer seguridad 802.1X
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Restablecer seguridad 802.1X
el 12-08-2019 06:07 AM
Buenos dias a todos.
Observo que en la pantalla de configuración de impresora me sale esta opción.
RESTABLECER SEGURIDAD 802.1X
Mi pregunta es:
Si la he configurado automáticamente, no ha elegido el software de HP la mejor opción de seguridad?
Debo restablecer esta opción manualmente?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Restablecer seguridad 802.1X
el 12-08-2019 11:18 AM
Como le dije en otro hilo, si usted tiene su router configurado en WPA2, y la impresora se conecta a el sera bajo ese protocolo no puede tomar otro protocolo.
RESTABLECER SEGURIDAD 802.1X se refiere mas a la conexion directa sin usar el router o una red local a su impresora usted vera por ejemplo en su equipo dos tipos de conexiones
DIRECT-xx-HP [modelo de impresora]
HP-Print-xx-[modelo de impresora]
la que dice DIRECT es para conectar en una red local o a su router, la otra HP-Print es la señal wi-fi que emite su impresora para que cualquier equipo que tenga wi-fi la detecte y imprima directamente por la impresora en vez de pasar por el router, entonces alli usted debe configurar una contraseña segura diferente a la del router y elegir el protocolo de seguridad con el cual usted va permitir que se conecten directamente a su impresora.
Esta opcion sino me equivoco la puede desactivar y asi no emite la señal wi-fi propia su impresora.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad