cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
3.485
Reportar Mensaje

Restablecer a estado de fabrica Smart tank 515

HP Smart tank 515
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola me gustaría saber  cómo puedo restablecer los valores de mi impresora. Ya que he tenido el problema de que no puedo imprimir en mi lap, dice q está  en estado de error y leí intente y nada y espero q con restablecerla pueda volver a  la normalidad.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
69,446 7,151 15,155
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Restablecer a estado de fabrica Smart tank 515

Hola @Dylan95 .

1. Abra el servidor web incorporado (EWS). 

Nota: 1. Para conocer la dirección IP o el nombre de host de la impresora, imprima la página de información.
Para imprimir la página, pulse (el botón Información) del panel de control de la impresora.
NOTA: La impresora debe estar en una red y disponer de una dirección IP.
2. En un navegador Web compatible con su equipo, escriba la dirección IP o el nombre de host asignado la impresora.
Por ejemplo, si la dirección IP es 192.168.0.12, escriba la siguiente dirección en el navegador Web: http://
192.168.0.12.
2. Haga clic en la ficha Configuración.
3. Haga clic en Restaurar valores predeterminados y seleccione la opción de restaurar los ajustes predeterminados de fábrica o los ajustes de red.
4. Haga clic en el botón de la página seleccionada para continuar.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación