cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 0
Mensaje 1 de 2
1.715
Reportar Mensaje

Reset password Wifi direct

Impresora Todo-en-Uno HP serie Deskjet 3700
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola, acabo de adquirir una impresora Deskjet 3733 con la cual quiero utilizar wifi direct, el problema ahora es que no puedo acceder con la contraseña predefinida (12345678) ya que la cambié en la pagina de configuracion de la impresora, accediendo con la IP correspondiente desde el navegador.

No puedo entrar a la configuracion dice que la contraseña no es correcta y eso que he intentado entrar con la nueva que le puse, es como si no se hubiera guardado, ya que me salió que se habia cortado la conexion con la impresora a mitad del proceso del cambio.

He sacado desde la impresora la info sobre wifi direct dejando apretado el boton wifidirect+boton info pero me da la contraseña predefinida que viene por defecto

Hay alguna manera de poder ver la clave que puse en el wifi direct? Gracias.

 

nota: no puedo conectarme desde un router inalambrico a la impresora ya que no tengo internet en casa y no se si es necesario obtenerla de nuevo.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Reset password Wifi direct

Hola Matrix!!

 

Puedes hacer un reseteo de la máquina por si funciona:

 

Desconecta la impresora sin apagarla, espera unos segundos y vuelva a conectarla.

 

Si aún así no te funciona, ponte en contacto con el soporte de tu país para gestionar la garantía:

 

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Facebook: https://www.facebook.com/tecnicohp/

Twitter: @HPSupportESP

 

Un saludo

Soporte Técnico HP

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación