cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
34
Reportar Mensaje

Repuestos

Hola, escribí un correo con esta duda y por algún fallo no obtuve respuesta. Lo primero, echo de menos un teléfono pues esta vía me parece lenta y complicada. El caso es que no está funcionando el servicio de repuestos en mi caso. Tengo puestos los de bienvenida y no se me han enviado sustitutos de los que ya he gastado. No veo comunicación. 
Además, tengo problemas con la configuración en el portátil. No me está resultando nada fácil todo esto y empiezo a estar decepcionada y a tirar la toalla.
Agradecería ayuda. 
Muchas gracias, un cordial saludo. 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
33,763 4,894 10,302
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Repuestos

Estimada @Amanda2131 

puede especificar cual es su problema, es con impresoras , portátiles ? cuales modelos y cual es el problema ?

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Repuestos

Tango X. 

Y los repuestos me refiero a los de HPInstant Ink para este modelo. No está funcionando en mi caso hasta este momento. 
Gracias. 
A ver si consigo aclarlo

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
33,763 4,894 10,302
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Repuestos

@Amanda2131 

inicie una sesión en su cuenta, y alli pude ver el estado de su envió, y hacer reclamos por el envio,

HP Instant Ink - Cómo iniciar sesión en su cuenta de HP Instant Ink | Soporte al cliente de HP®

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación