cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
579
Reportar Mensaje

Re: "Sin conexión" HP Instant Ink.

Hola, reactivo el tema porque me pasa algo parecido.

 

Primero decir que dudo que un amplificador de señal deba causar el problema, porque entiendo que es la impresora la que informa a través de internet de su estado y conectar conectara igual que el resto de dispositivos que usen ese amplificador.

 

Por otro lado, yo no uso amplificador, y he probado conectando la impresora tanto por cable como por wifi.

 

Mi problema es que en el panel siempre aparece como "impresora sin conexion" pero si que me va registrando las páginas y si que me envía la tinta. Pero pese a tener activados los servicios webs, no puedo actualizar las apps integradas en la impresora porque dice que pese a tener conexión a internet no tiene conexión con hpconnect. 

 

He entrado en hoconnect y está la impresora.

 

Decir quebel servicio de tinta me parece muy cómodo, práctico y asequible. Pero si pudiera solucionar este problemilla sería genial.

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
534 60 355
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Re: "Sin conexión" HP Instant Ink.

Hola,

Para preparar su impresora para una conexión inalámbrica, reinicie la impresora, la computadora y el router.
  1. Apague la impresora y espere 10 segundos.
  2. Desenchufe el cable de alimentación de la impresora.
  3. Apague el ordenador o dispositivo desde el que está intentando imprimir.
  4. Enchufe el cable de alimentación de la impresora en la parte posterior de la misma y, a continuación, encienda la impresora.
  5. Desconecte el cable de alimentación de su enrutador inalámbrico y espere 30 segundos.
  6. Vuelva a conectar el cable de alimentación al enrutador.
    NOTA:
    Espere hasta que se restablezca el servicio de Internet. El servicio de Internet se interrumpe cuando el enrutador está apagado.
  7. Encienda el ordenador.

Actualice el firmware de la impresora de la siguiente manera:

  1. En el panel de control de la impresora, presione al mismo tiempo el botón de Conexión inalámbrica y el botón de InformaciónSe imprimirá una página de configuración de red y un informe de prueba de red inalámbrica.
  2. Inicie una página de Internet, luego escriba esta dirección en la barra de direcciones e Ingrese . Se abre la interfaz web de la impresora.
  3. Haga clic en  Herramientas , a continuación, expanda  la impresora Actualizaciones  de entonces  las actualizaciones de firmware .
  4. Haga clic en el botón  Comprobar ahora para instalar la última actualización de firmware.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita algo.

Atentamente,😏



No soy empleado HP. ¿Este mensaje aportó una solución? Si se ha resuelto el problema puede presionar Solución Aceptada! ¿Encontró este mensaje útil? ¡Haga clic sobre el pulgar abajo para dar GRACIAS! Siguenos en Facebook: Soporte Técnico HP o en Twitter: @HPSupportESP. Ex-Experto de la comunidad de soporte de HP en francés.
custom-2019_ExpertsSignature_FINAL.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Re: "Sin conexión" HP Instant Ink.

Buenas, 

 

      Gracias por la respuesta, pero creo que no me explique bien.

 

      Mi impresora conecta perfectamente a internet y todos mis dispositivos imprimen correctamente. 

 

      El problema es, que desde el panel de control de instant ink, siempre me sale que la impresora no esta disponible, cuando no es así. De vez en cuando se ve que debe conectar, porque me envía la tiempo y me pone las paginas cada x tiempo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
534 60 355
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Re: "Sin conexión" HP Instant Ink.

@Nucem 

Hola,

Gracias por su mensaje y el problema persiste, la solución sería contactar con HP Instant Ink.

En este caso, le recomiendo que se ponga en contacto con el servicio de HP Instant Ink España en: 912 158 031 o a través de Messenger en Facebook.

Saludos,



No soy empleado HP. ¿Este mensaje aportó una solución? Si se ha resuelto el problema puede presionar Solución Aceptada! ¿Encontró este mensaje útil? ¡Haga clic sobre el pulgar abajo para dar GRACIAS! Siguenos en Facebook: Soporte Técnico HP o en Twitter: @HPSupportESP. Ex-Experto de la comunidad de soporte de HP en francés.
custom-2019_ExpertsSignature_FINAL.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación