cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
32
Reportar Mensaje

Re: Problema aplicacion hpsmart en win10

Buenas tardes, tengo una impresora HP Officejet Pro 8822 que hasta ahora no me ha dado ningún problema pero ahora, cuando intento usar cualquier opción de imprimir o escanear, me indica que está cargando la nube de hp y en vez de funcionar se sale al menú inicial, la impresora está conectada por wifi y siempre ha funcionado bien en remoto, pero ahora no hay manera, he probado hpsmart desde mi iphone e imprime perfectamente.

Por supuesto tengo cuenta en hp y la impresora sale reconocida en la web, ¿qué puede estar sucediendo? Incluso las opciones de configuración las hace bien la impresora y ahí sí imprime.

Por otro lado, el firmware de la impresora está actualizado y el propio hpsmart, no tengo la última versión de windows 10.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación