-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- Re: Hp deskjet ink advantage 4625 no imprime negro
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Re: Hp deskjet ink advantage 4625 no imprime negro
el 07-12-2017 11:58 PM
Estimados, Soy nuevo en el foro..soy técnico en impresoras de todas las marcas,y la idea es aportar un poco de mis conocimientos en ayuda para quien lo requiera.
En cuanto al problema de estas impresoras por lo general es un mantenimiento oportuno, me tocó reparar dicho modelo,
y en mi opinión es una buena impresora.
El cabezal no es el problema sino sus conductores planos que se enchufan en la placa que trae detrás, se sulfatan debido a la humedad que se va concentrando a medida que se usa en el tiempo.
Solución: Desconectar , limpiar el sulfato de los conectores y los sócalos de la placa, lo ideal colocarles una capa protectora con baselina sólida para que se proteja de la humedad que crea la tinta.
bueno a mi me resultó y la impresora pasó las pruebas, Espero que mi aporte sea de ayuda, mucha suerte...
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 08-12-2017 08:32 AM
Hola.
Gracias por su aportación,
Si desea puede seguir contribuyendo al foro con sus conocimientos en impresoras ya que la mayoría de nosotros somos simples usuarios de productos HP y solo tenemos conocimientos escasos de nuestros productos, usted tiene mas acceso a variedad de productos y se habrá enfrentado a muchas averías que podría compartir con nosotros.
Saludos.
PD : Hay varieda de impresoras que por poco uso se seca la tinta, a veces se puede recuperar limpiado los cartuchos y también dejándolo toda la noche boca abajo.
No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 11-12-2017 11:10 PM
Hola
Muy interesante la solución de los cartuchos, se agradece el aporte.
Lo pondré en práctica.
Atte.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad