cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 3
1.260
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Hp deskjet ink advantage 4625 no imprime negro

Estimados, Soy nuevo en el foro..soy técnico en impresoras  de todas las marcas,y la idea es aportar un poco de mis conocimientos en ayuda para quien lo requiera.

En cuanto al problema de estas impresoras por lo general es un mantenimiento oportuno, me tocó reparar dicho modelo,

y en mi opinión es una buena impresora.

El cabezal no es el problema sino sus conductores planos que se enchufan en la placa que trae detrás, se sulfatan debido a la humedad que se  va concentrando a medida que se usa en el tiempo.

Solución: Desconectar , limpiar el sulfato de los conectores y los sócalos de la placa, lo ideal colocarles una capa protectora con baselina sólida para que se proteja de la humedad que crea la tinta.

bueno a mi me resultó y la impresora pasó las pruebas, Espero que mi aporte sea de ayuda, mucha suerte...

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Hp deskjet ink advantage 4625 no imprime negro

Hola.

 

Gracias por su aportación, 

 

Si desea puede seguir contribuyendo al foro con sus conocimientos en impresoras ya que la mayoría de nosotros somos simples usuarios de productos HP y solo tenemos conocimientos escasos de nuestros productos, usted tiene mas acceso a variedad de productos y se habrá enfrentado a muchas averías que podría compartir con nosotros.

 

 

Saludos.

 

 

PD : Hay varieda de impresoras que por poco uso se seca la tinta, a veces se puede recuperar limpiado los cartuchos  y también dejándolo toda la noche boca abajo.

 

 

 

 

 

 Cartucho con los inyectores hacia arriba

Imagen: Cartucho con los inyectores hacia arriba

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Hp deskjet ink advantage 4625 no imprime negro

Hola.

 

Gracias por su aportación, 

 

Si desea puede seguir contribuyendo al foro con sus conocimientos en impresoras ya que la mayoría de nosotros somos simples usuarios de productos HP y solo tenemos conocimientos escasos de nuestros productos, usted tiene mas acceso a variedad de productos y se habrá enfrentado a muchas averías que podría compartir con nosotros.

 

 

Saludos.

 

 

PD : Hay varieda de impresoras que por poco uso se seca la tinta, a veces se puede recuperar limpiado los cartuchos  y también dejándolo toda la noche boca abajo.

 

 

 

 

 

 Cartucho con los inyectores hacia arriba

Imagen: Cartucho con los inyectores hacia arriba

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Hp deskjet ink advantage 4625 no imprime negro

Hola

Muy interesante la solución de los cartuchos, se agradece el aporte.

Lo pondré en práctica.

 

Atte.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación