cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
350
Reportar Mensaje

Re: HP Laserjet P1102W no imprime varias copias

Hola, yo tengo el mismo problema pero al contrario, quiero imprimir 1 hoja y me la imprime como 10 veces...la impresora la tengo conectada de la siguiente forma.

1. ) La tengo conectada a una red (casa) con una direccion IP fija y en el router la tengo reservada (la misma ip) 

2. cuando la instale en la laptop la instale por el software y el sofware la identificó por la Wifi y todo bien.

3. ) Cada vez que quiero imprimir desde el laptop y enciendo la impresora debo esperar hasta 10 minutos para que sea reconocida por el laptop.

4.) He revisado el problema de la repetición varias hojas en la web de HP y mencionan la activación de la "direccion bidireccional". La cual la tengo activad y sin embargo repite las impresiones.

5) porque me aparece en el panel de control que la impresora esta conectada por un puerto llamado WSD-xxxxxxx-xxxxxx-xxxxx y no por el puerto 192.168.0.121 como la tengo fija ?

muchas gracias

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Re: HP Laserjet P1102W no imprime varias copias

Hola Richitar, buen día. 

Prueba cambiar el puerto de la impresora. 

Si tienes un equipo con Windows, ve a la sección de Dispositivos e impresoras, das clic derecho al nombre de la impresora, seleccionas Propiedades de la impresora, vas a la pestaña de Puertos, selecciona Agregar puerto, Puerto nuevo TCP/IP, escribes la IP de la impresora 192.168.0.121, aplicas cambios. 

Luego confirmas que la casilla quede seleccionada, pruebas la funcionalidad. 

¡Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación