cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
34
Reportar Mensaje

Re: HP ENVY 5030

Hola FerRX, hola a todos

yo tampoco soy capaz de que funcione con Windows 10. Con el Ipad y Android sin problema. Pero en Windows 10 / Configuración / Dispositivos / Impresoras y Escáneres, tras agregar la impresora me aparece constantemente "El controlador no está disponible" y no puedo imprimir (sin embargo sí puedo escanear. Windows 10 instala un controlador de ¡¡¡2006!!! y por más que trato de actualizarlo me dice que es el más actual)

También he probado con el controlador básico que mencionas (y con el más completo, y con HP Smart) y de ninguna manera  consigo finalizar el proceso porque se me pierde en Registrar Producto y de ahí ya no sé salir por lo que no termina de instalarse el controlador.

Espero haberme explicado y que alguno podáis ayudarme. Saludos.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,175 81 216
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Re: HP ENVY 5030

Hola ECOLuis, con gusto te asisto, puedes instalar la aplicación de diagnostico, HP print and scan doctor https://support.hp.com/us-en/topic/printscandoctor, con esto verifica que falla tiene la conexión.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación