cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 10
395
Reportar Mensaje

Re: HP Deskjet 3700 all-in-one Series no imprime por wifi

A mi no me imprime ni por wifi ni por cable, es nueva y no he conseguido, después de tres días de intentos, que vaya, estoy perdiendo muchísimo tiempo y pensando devolverla porque no me ayuda nada el soporte técnico de la web, me tiene desesperada

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
57,956 5,533 12,156
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Hola @arantxitacortes.

Intente seguir las instrucciones del link:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Impresoras-en-red-inal%C3%A1mbricas-Sprocket/HP-Deskjet-3700-all-in-on...

¿Hay luces parpadeando?

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

no parpadea, está fija, ya he seguido las instrucciones de ese Link, me ha llegado a decir ya varias veces q se ha instalado correctamente y luego le mando un documento y nada, no hace ni ruido la impresora, pero es q ni por cable
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

además, después de registrarla con el número de serie y la fecha de compra de 9 de mayo de este año, cuando después estoy consultando sobre mi impresora con el número de serie me pone: "garantía caducada"
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Corrijo, creía q lo había probado todo, ese link no existe, o al menos eso me dice, hago copia-pega pero me dice q la pagina no existe, podrías repasar si está escrito correctamente?, por favor..., gracias

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,142 142 538
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Hola arantxitacortes!

¿Puedes copiar y escanear? ¿Qué sistema operativo tienes?

Asegúrate que eliges la impresora a la hora de mandar el documento (a veces puede estar otra preseleccionada)

Comprueba que la tienes instalada correctamente con los drivers: https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/hp-deskjet-3700-all-in-one-printer-series/8954253

Dime si lo consigues

Gracias

Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,142 142 538
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

Gracias

Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

hola, no he contestado todavía porque no he vuelto a ponerme, cada vez q me he puesto he perdido mucho tiempo. Mañana probaré lo que me dices. Gracias
Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,142 142 538
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

De acuerdo arantxitacortes,

No te preocupes, quedamos a la espera de una respuesta para poder seguir ayudándote si el problema no se resuelve.

Un saludo

Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Hola, gracias , pero sigue sin funcionar, el sistema operativo que uso es windows 10, no sé si tendrá q ver, en el último enlace que me has enviado simplemente se queda colgado. Definitivamente la voy a devolver.

Gracias igualmente.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación