cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 10
1.175
Reportar Mensaje

Re: HP Deskjet 3700 all-in-one Series no imprime por wifi

A mi no me imprime ni por wifi ni por cable, es nueva y no he conseguido, después de tres días de intentos, que vaya, estoy perdiendo muchísimo tiempo y pensando devolverla porque no me ayuda nada el soporte técnico de la web, me tiene desesperada

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Re: HP Deskjet 3700 all-in-one Series no imprime por wifi

Hola @arantxitacortes.

Intente seguir las instrucciones del link:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Impresoras-en-red-inal%C3%A1mbricas-Sprocket/HP-Deskjet-3700-all-in-on...

 

¿Hay luces parpadeando?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Re: HP Deskjet 3700 all-in-one Series no imprime por wifi

no parpadea, está fija, ya he seguido las instrucciones de ese Link, me ha llegado a decir ya varias veces q se ha instalado correctamente y luego le mando un documento y nada, no hace ni ruido la impresora, pero es q ni por cable
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Re: HP Deskjet 3700 all-in-one Series no imprime por wifi

además, después de registrarla con el número de serie y la fecha de compra de 9 de mayo de este año, cuando después estoy consultando sobre mi impresora con el número de serie me pone: "garantía caducada"
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Re: HP Deskjet 3700 all-in-one Series no imprime por wifi

Corrijo, creía q lo había probado todo, ese link no existe, o al menos eso me dice, hago copia-pega pero me dice q la pagina no existe, podrías repasar si está escrito correctamente?, por favor..., gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Re: HP Deskjet 3700 all-in-one Series no imprime por wifi

Hola arantxitacortes!

 

¿Puedes copiar y escanear? ¿Qué sistema operativo tienes?

 

Asegúrate que eliges la impresora a la hora de mandar el documento (a veces puede estar otra preseleccionada)

 

Comprueba que la tienes instalada correctamente con los drivers: https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/hp-deskjet-3700-all-in-one-printer-series/8954253

 

Dime si lo consigues

 

Gracias

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Re: HP Deskjet 3700 all-in-one Series no imprime por wifi

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

 

Gracias

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Re: HP Deskjet 3700 all-in-one Series no imprime por wifi

hola, no he contestado todavía porque no he vuelto a ponerme, cada vez q me he puesto he perdido mucho tiempo. Mañana probaré lo que me dices. Gracias
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Re: HP Deskjet 3700 all-in-one Series no imprime por wifi

De acuerdo arantxitacortes,

 

No te preocupes, quedamos a la espera de una respuesta para poder seguir ayudándote si el problema no se resuelve.

 

Un saludo

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Re: HP Deskjet 3700 all-in-one Series no imprime por wifi

Hola, gracias , pero sigue sin funcionar, el sistema operativo que uso es windows 10, no sé si tendrá q ver, en el último enlace que me has enviado simplemente se queda colgado. Definitivamente la voy a devolver.

Gracias igualmente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación