cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
110
Reportar Mensaje

Re: ERROR CODE 0X83C0000A

hola tengo ese mismo error ERROR CODE 0X83C0000A, mi impresora es nueva,apenas estaba intentando instalarla pero no puedo ya que me aparece es error 

3 RESPUESTAS 3
Soporte
Soporte
717 43 145
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola CeliaBriones,

¿Ha llegado a instalar los cartuchos en la impresora?

¿Tiene conectado un cable usb de la impresora al pc? Si es así, desconéctelo antes de nada.

A continuación, resetee la máquina siguiendo estos pasos: 

1.- Retire ambos cartuchos.

2.- Sin apagar la impresora del botón, retire directamente el cable de corriente.

3.- Espere un mínimo de 1 minuto. Mientras espera, presione el botón de encendido unos 10 segundos para descargar la energía restante. Luego suelte y siga esperando.

4.- Transcurrido el tiempo, coloque de nuevo el cable de corriente y asegúrese que está conectado a un enchufe directamente, es decir, que no pasa por regletas o multienchufes.

5.- Encienda la impresora y coloque los cartuchos.

6.- Pruebe ahora.

Un saludo

Soporte Técnico HP

Soporte
Soporte
717 43 145
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

Un saludo

Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Soporte
Soporte
717 43 145
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

No he tenido respuesta de su parte por lo que procederé a cerrar el caso. Por favor contácteme nuevamente si aún necesita ayuda.

Un saludo

Soporte HP

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación