cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
34
Reportar Mensaje

RESTABLECER LOS AJUSTES DE FABRICA DE MI IMPRESORA O DESINSTALARLA COMPLETAMENTE DEL ORDENADOR

HP PAVILLION 2 EN 1
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes

tengo una impresora hp laserjet 1102w. Hasta ahora ha funcionado sin ningún problema. cambiamos de casa y la estabamos utilizando atraves del wifi de ella o atraves del usb con el ordenador que tambien es hp.

Ahora el problema llega cuando hemos querido instalarla en hpeprint. Nos ha dado error en la pagina de activar hpeprint.

Entonces la hemos instalado y desinstalado mil veces, junto al router que nos lo han cambiado, donde estaba la impresora y nada de nada.

Pues bien, hoy he sacado otra vez el autotest configuaración del dispositivo y lo he revisado con el ultimo que saqué, pues bien, donde pone información de red en el apartado ip configurada por en vez de salir DHCP, sale Auto IP y no sale número de servidor DHCP/BOOTP. 

Busco una solución ya que por teléfono me dicen que es del ordenador y hasta ahora ha funcionado sin problema.

Querria restablecer todos los ajustes de fábrica de la impresora para empezar de cero.

Un saludo y muchas gracias por vuestra atención y ayuda, si la consigo

Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación