-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- Re: Quiero saber el consumo de la impresora Laser ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Quiero saber el consumo de la impresora Laser HP M107W
el 13-04-2022 12:08 PM
Me gustaría saber el consumo en watts tanto en reposo como en funcionamiento de la impresora HP M107W, ya que necesito comprar un inversor/conversor de 12v a 220v para poderla usar en el camion para poder imprimir en el campo las cartas de porte de la AFIP.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 13-04-2022 12:25 PM
Estimado @CheloCastellano
el consumo en Watts puede ver en la parte de atras de la impresora o debajo de ella , la impresora cuando esta en reposo consume 1 watts
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 13-04-2022 12:25 PM
Estimado @CheloCastellano
el consumo en Watts puede ver en la parte de atras de la impresora o debajo de ella , la impresora cuando esta en reposo consume 1 watts
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 17-04-2022 09:57 AM
@resistencia gracias por tu respuesta, el tema es que yo estoy averiguando antes de comprar, y llame a soporte de telefónicamente y no supieron darme una respuesta, pero agradezco tu ayuda, de igual modo es un consumo muy elevado el que tienen las impresoras láser y en otro foro me recomendaron que compre impresoras deskjet o similares con sistema de chorro de tinta, debido a que las impresoras láser deben calentar el fusor y es en ese momento dónde mas consumo tienen y dañarían el inversor/conversor al cuál estuvieran conectadas.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 17-04-2022 11:16 AM
Entiendo, pero a este punto le conviene es comprar una impresora portatil que tiene bateria por ejemplo la siguiente :
Impresoras portátiles de la serie HP OfficeJet 200 | HP® España
Mi ayuda es voluntaria