cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
98
Reportar Mensaje

Puedo colocar un adaptador USB Inalambrico Bluetooth a la impresora???

Impresora Todo-en-Uno HP Deskjet serie 2050 - J510
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Tengo una Impresora Todo-en-Uno HP Deskjet serie 2050 - J510 y deseo saber si puedo colocarle un adaptador USB Inalambrico Bluetooth a la impresora.   Encontré un producto de HP que puede hacerlo https://www.ebay.com/itm/HP-BT500-Bluetooth-USB-2-0-Wireless-Printer-PC-Q6273A-Adapter-Compatible-BT...

Es posible hacerlo con ese USB o existe otro mejor'??????   o definitivamente no es posible ponerle Bluetooth a la impresora?????

Gracias.

2 RESPUESTAS 2
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
3,581 373 1,542
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola Viciodan buen día, con gusto puedo ayudarte. 

Revisando las especificaciones y manual de usuario del equipo, los únicos puertos que tiene de conexión la impresora, es el de energía y el de USB para conectar el cable USB pero de la computadora a la impresora. 

La conexión que tiene la impresora sólo es USB. 

Te comparto el manual de usuario donde viene dicha información. 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c02217221

Espero la información brindada te sea de utilidad. 

Saludos!!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación