-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- Problemas para instalar en red impresora hp laserj...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Problemas para instalar en red impresora hp laserjet pro 102 w
el 16-05-2017 04:09 PM
Buenas tarde
Tengo el siguiente problema la impresora hp laserjet pro m102w la tenemos instalada en un equipo con sistema operativo windows 10 la cual la tenemos compartida en red al instalarla en otros equipo con windows 10 no tenemos ningun problemas pero tenemos un equipo con windows 7 professional 64
No podemos instalarla en este equipo si la queremos instalar directamente por red nos aparece en siguiente error
***Windows no puede conectarse a la impresora. El controlador no es compatible con la directiva habilitada en su equipo que bloquea controladores nt 4.0
Y intentamos instalarla como inpresora local y nos marca el siguiente error
** windows no puede instalar el controlador en modo kernel hp laserjet m101-m106 pclms. para obtener un controlador compatible con la version de windows que usa, pongase en contacto con su fabricante
Por lo cual solicito su apoyo para este problemas espero me puedan apoyar con este problema
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 12-06-2017 03:53 PM
Hola octar1486.
¿Y estás usando el siguiente controlador para la instalación local de la impresora?
Ejecuta ése controlador y prueba la funcionalidad instalando la impresora de manera local, también asegúrate de conectarla a un puerto USB 2.0 del PC.
Saludos
Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.
También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono
si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 27-08-2017 01:20 AM
Ami me pasa lo mismo y no puedo imprimir y apenas la compre!!! Me devolveran mi dinero?. Tiene garantia de un año.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 19-11-2017 01:54 PM
necesito acomodar el cilindro que va arriba del cartucho...otras veces lo he sacado, pero hoy no pude acomodarlo...alguien me puede ayudar..gracias...no sé mandandóme el diagrama o dibujo
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad