cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
693
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas para imprir desde internet

Tengo una HP C6280 y una laserjet P1102w y cuando quiero imprimir un formulario desde internet, me sale la impresión con el código html. En las dos impresoras pasa lo mismo. El formulario está en acrobat (pagomiscuentas.com). gracias. 

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Ex-Moderador
Ex-Moderador
10,632 22 283
Mensaje 2 de 5
686
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola!

Bienvenido al foro de HP!

Muchísimas gracias por el mensaje y por la buena descripción del problema!

Super-usuarios y foreros, ¿alguna idea? Gracias de antemano

Un saludo,

KarlaDJR
0 kudos
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
533 63 179
Mensaje 3 de 5
671
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola

Antes de que mandes a imprimir desde la pagina de intenet, ve a la opcion de vista previa de la impresion, ahi vas a poder selecionar otras opciones como impresion de la hoja completa o algun marco en especifico.

Checa y haz esta prueba.

Saludos
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 5
658
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Jerry

Probé tu solución y funcionó bien. Te agradezco mucho tu atención y predisposición. Saludos.  

0 kudos
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
533 63 179
Mensaje 5 de 5
653
Reportar Mensaje

Resuelto!

Perfecto que se haya solucionado.

Recuerda dar click en el KUDO en la solucion proporcionada.

Saludos
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación