-
×InformaciónCorrija errores en Win 10
Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónCorrija errores en Win 10
Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- Re: Problemas de impresion en red hp pro 400 m401d...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Problemas de impresion en red hp pro 400 m401dne
el 25-04-2017 11:06 AM
Buenas a todos
Tengo el siguiente problema:
Tengo 5 computadoras conectadas en red y una impresora hp pro 400 m401dne, las computadoras tienen windows 7 64 bits, la impresora esta conectada mediante su pùerto de red, el problema sucede cuando de cualquiera de las computadoras de la red se envia a imprimir las demas ya no pueden imprimir hasta que reinicie la impresora, una vez reinicia la impresora recien empieza a imprimir lo que esta en cola de las otras pc.
El tema es bastante molesto estar apagando y encendiendo a cada miomento la impresora para que vuelva a imprimir, por favor si a alguien le a sucedido y pudo solucionarlo le agradeceria su ayuda.
Saludos,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Problemas de impresion en red hp pro 400 m401dne
el 26-04-2017 12:33 PM
Si el impresor está conectado al swicth igual que las demás pc una de la razones que se me ocurre para suceder eso es que todos tienen mal configurado el tamaño de papel por defecto, por ejemplo A4 cuando en realidad debe ser carta. Elije un pc y mandas desde Word o Acrobat una página pero define tamaño correcto
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad