-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- Problemas de concectividad y escaneo
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Problemas de concectividad y escaneo
el 01-03-2022 12:20 PM
Hola, estoy intendando conectar una impresora por wifi de manera que pueda tener acceso desde cualquiera de los 3 ordenadores de la oficina, pero estamos teniendo algunos problemas a ver si alguien me puede echar una mano.
- La impresora va conectada via wifi y los 3 ordenadores estan conectados directamente al router, no se si esto hace alguna interferencia en los protocolos de la impresora.
- Tengo problemas para que me aparezcan todos los dispositivos conectados a la red, uno no sale, y otro no aparece siempre.
- Cuando mando escanear desde la impresora con ruta a uno de los ordenadores, la bandeja para el escaneado multihoja no funciona, automaticamente escanea la bandeja de cristal (aunque la impresora si reconoce que hay documentos en la bandeja multihoja). He conseguido escanear desde HP smart en un ordenador (obligandome a hacer un registro y cuenta) y funciona, pero no es lo mas comodo ni optimo para la rutina de trabajo ya que tienes que poner el documento, volver al ordenador, darle a escanear y entonces volver a la impresora para retirar los documentos.
Muchas gracias.
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 01-03-2022 12:31 PM
Estimado @JaviNM
Debe crear un acceso directo si desea usar la bandeja dde escaneo por cada computadora, los pasos son mas o menos como digo abajo solo en preferencias seleccione ela bandeja de escaneo
1. Cargue el original con el lado de impresión hacia abajo en la esquina frontal derecha del cristal del
escáner o con el lado de impresión hacia arriba en el alimentador de documentos.
2. Abra el software de la impresora HP. Para obtener más información, vea Abra el software de la
impresora HP (Windows).
3. En el software de la impresora, haga clic en Escanear un documento o foto .
4. Haga clic en Crear un nuevo acceso directo de escaneo .
5. Introduzca un nombre descriptivo, elija un acceso directo existente donde basar su acceso directo nuevo
y haga clic en Crear .
Por ejemplo, si crea un acceso directo nuevo para fotos, elija Guardar como JPEG o Enviar por correo
electrónico como JPEG . Así las opciones para trabajar con gráficos al escanear estarán disponibles.
6. Cambie la configuración para que su nuevo acceso directo satisfaga sus necesidades y haga clic en el
icono de guardar a la derecha del acceso directo.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 01-03-2022 02:23 PM
Buenas, gracias por tu respuesta, pero no me permite de ninguna manera crear un acceso directo de escaneo por cada pc configurado en la red, solo me deja crear uno, cuando le doy me pregunta cual es el destino del archivo y al escanear se olvida de la bandeja multihojas y solo funciona la de cristal.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad