cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
168
Reportar Mensaje

Problemas conexion impresora

HP M203dw

Hola comunidad! Estoy con un problema que acarreo ya hace un tiempo y no puedo lograr descifrar que puede llegar a ser, he probado varias cosas pero no logro resolverlo. Mi impresora imprime varias cientas de hojas con un mensaje que dice "Boton de comando de Wi-Fi Direct". Se ha producido un error en el intento de conexión de wi-fi direct debido a que no pulsó el boton de conexion para confirmar la conexion dentro de un periodo de tiempo determinado. Y me indica pasos a seguir. Destaco que yo no quise intentar ninguna conexion wifi direct y que me doy cuenta cuando voy a donde esta la impresora instalada y  se han impreso cientos de hojas diciendo eso, y otras con un código wi-fi direct, sin yo tocar nada de eso. 

La impresora esta conectada por red.

Espero alguna solución u orientación al tema

Muchas Gracias!!

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,142 142 540
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas conexion impresora

Hola ignarce !!

Comprueba que tienes la última versión de firmware: https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/hp-laserjet-pro-m203-printer-series/9365400/model/9...

Probablemente sea una desconexión rápida de la red; introduce la dirección ip en la barra de direcciones de un navegador y , desde ahí, desactiva la opción de wifi direct.

Te dejo el manual de la impresora por si te sirve de ayuda: http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05177012

Un saludo

Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación