cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
341
Reportar Mensaje

Problemas conexion impresora

HP M203dw

Hola comunidad! Estoy con un problema que acarreo ya hace un tiempo y no puedo lograr descifrar que puede llegar a ser, he probado varias cosas pero no logro resolverlo. Mi impresora imprime varias cientas de hojas con un mensaje que dice "Boton de comando de Wi-Fi Direct". Se ha producido un error en el intento de conexión de wi-fi direct debido a que no pulsó el boton de conexion para confirmar la conexion dentro de un periodo de tiempo determinado. Y me indica pasos a seguir. Destaco que yo no quise intentar ninguna conexion wifi direct y que me doy cuenta cuando voy a donde esta la impresora instalada y  se han impreso cientos de hojas diciendo eso, y otras con un código wi-fi direct, sin yo tocar nada de eso. 

 

La impresora esta conectada por red.

 

Espero alguna solución u orientación al tema

 

Muchas Gracias!!

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas conexion impresora

Hola ignarce !!

 

Comprueba que tienes la última versión de firmware: https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/hp-laserjet-pro-m203-printer-series/9365400/model/9...

 

Probablemente sea una desconexión rápida de la red; introduce la dirección ip en la barra de direcciones de un navegador y , desde ahí, desactiva la opción de wifi direct.

 

Te dejo el manual de la impresora por si te sirve de ayuda: http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05177012

 

Un saludo

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación