-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- Problemas con los botones de conexión inalámbrica ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Problemas con los botones de conexión inalámbrica y conexión inalambrica directa
el 04-06-2018 11:57 AM
Me he comprado un móvil nuevo y quise conectar la impresora wifi al mismo, para ello, presioné los botones de red inalámbrica y red inalámbrica directa y no me dejó conectarme. Ahora, no hay forma de apagar dichos botones: el primero parpadea con luz azul y el otro tiene la luz blanca fija, no hay mas información en la impresora. Entonces, ya no me deja imprimir ni desde el móvil, ni desde el ordenador a través del cable USB, porque no logro apagar esos botones. Aquí en Las Palmas de G.C. hay un Servicio Técnico Oficial de HP, pero no arreglan impresoras. Entonces he llamado a su número de teléfono para darme Servicio Técnico Oficial de HP, vía telefónica, he seguido todas sus instrucciones y no conseguimos conectar la impresora por wifi ni que imprima. Me han derivado a este Foro para ver si me pueden ayudar. Espero su respuesta desesperadamente. Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Problemas con los botones de conexión inalámbrica y conexión inalambrica directa
el 05-06-2018 06:08 AM
Hola.
Impresora Todo-en-Uno HP Deskjet 2544 | Soporte al cliente de HP
Impresoras HP - Soluciones de impresión móvil compatibles con impresoras HP
Uso de herramientas de diagnóstico HP para impresoras HP en Windows
Impresoras HP DeskJet 2540, Ink Advantage 2545 - Luces parpadeantes
No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 05-06-2018 06:38 PM
Hola, gracias por contestar. He consultado las páginas y no me han servido de mucho porque no entiendo de esto, pero de todas formas agradezco tu ayuda. El problema es que las soluciones que me dan no funcionan, teniendo en cuenta que no puedo desconectar los botones, ni desenchufando y volviendo a enchufar, ni nada. No puedo reiniciar el proceso. Tampoco me funciona la parte en que me recomienda que vuelva a iniciar la conexión con la red wifi y el routter, así que....... Encima aquí en mi isla no hay Servicio Técnico. Bueno, muchas gracias por las buenas intenciones. Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 06-06-2018 05:26 PM
Hola.
Impresoras HP - Error en la conexión de red del escáner (Windows)ç
Centro de impresión inalámbrica | HP
Solucione su problema: soluciones paso a paso
No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad