Buen día,
Tengo una impresora LJ M425 y ya tengo 11 usuarios en la configuración de la carpeta de red en el servicio web, llego un usuario nuevo he hice todo el procedimiento para agregarlo:
* Compartí una carpeta en su escritorio con el siguiente nombre \\DELL\Escaner con permisos de Everyone, propietario, system y administradores y desde otro equipo logro ingresar a la carpeta compartida
* Lo agregue en el servicio web de la impresora, nombre, ruta de red, nombre de usuario, contraseña y al guardar y probar manda el siguiente error SERVIDOR REMOTO ILOCALIZABLE COMPRUEBE EL NOMBRE DEL SERVIDOR O USE LA DIRECCION IP. COMPRUEBE QUE EL EQUIPO REMOTO ESTA ENCENDIDO.
Realice lo siguiente:
* El equipo si tiene red si contesta el ping desde otro equipo y esta en el mismo segmente que la impresora, si puedo entrar a la carpeta compartida desde otro equipo.
* Deshabilité el antivirus, firewall de windows, el control cuentas de usuario también desde regedit y sigue sin encontrar el equipo
* En panel de control en uso compartido para distintos perfiles de red tiene habilitado activar la detección de redes en privado, compartir archivos e impresoras también esta habilitado, invitado o publico también esta habilitado.
La verdad no se que pueda estar sucediendo, tienen alguna idea que me pueda ayudar.
Gracias y Saludos.