cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 1 de 7
581
Reportar Mensaje

Problema raro con la red inalambrica en deskjet 2545

Hp deskjet 2545 All in One
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola. Pues excribo este mensaje para haber si alguien puede ayudarme, porque ando muy perdido.

 

La cuestion es que cuando voy a imprimir cualquier cosa, la impresora tiene la luz azul fija (conectada a la red wifi), cuando se me abre la pagina previa a la impresion donde aparece el tipo de papel, blanco y negro, impresion a color... me aparece mi impresora en la lista (ademas aparece con un "check" verde como de que es la impresora predeterminada, pero no puedo imprimir porque el boton "imprimir" me aparece en gris (como que no puedo clicar en el) y solo puedo clicar en "cancelar".

 

He reiniciado el ordenador, router... pero nada.

 

Haber si alguien puede ayudarme, porque parece que todo esta conectado, me la detecta, pero no puedo imprimir y no se el por que.

 

Gracias

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
21,198 3,006 11,434
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Problema raro con la red inalambrica en deskjet 2545

Hola @rober10,

 

Para revisar porque no imprime en la red inalámbrica, prueba con el Asistente de Impresoras:

 

>> Asistente de Impresoras HP

 

Nos comentas como va. Guiño

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

 

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

 

ferRX.

 

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Problema raro con la red inalambrica en deskjet 2545

He probado el programa que me habeis puesto y me sale un error en "verificacion del controlador".

 

Me dice que desinstale el software de la impresora y que lo vuelva a instalar.

 

El software ya lo he descargado, pero podeis decirme si hay algun tutorial de instalacion de la hp deskjet 2545?

 

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Problema raro con la red inalambrica en deskjet 2545

Hola de nuevo:

 

Queria comentar que es imposible volver a instalar la impresora.

 

Pasé el HP print and scan doctor, me dijo que habian algunos controladores mal y que tenia que desinstalar el software de la impresora y volverlo a instalar.

 

Ya lo he desinstalado y me he descargado el software de la pagina de hp, pero a la hora de instalar la impresora de nuevo, en el paso donde selecciono "conexion por red inalambrica" esta como 5 minutos instalandolo para al final darme el mensaje de que la impresora no ha podido ser instalada a la red.

 

Puede alguien ayudarme? Porque ando bastante perdido.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,198 3,006 11,434
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Problema raro con la red inalambrica en deskjet 2545

Hola @rober10,

 

Gracias por continuar...;)

 

En este caso si no la detecta en la red inalámbrica, entonces lo mejor es probar a conectar mediante cable USB.

 

1.  Comienza la instalación y selecciona a conectar mediante cable USB.

 

cableUSB.jpg  

 

2.  Cuando lo pida, entonces enchufa el cable USB y avanza para terminar la instalación.

 

3.  Manda una página de prueba para confirmar si ya queda lista.

 

4.  Entonces vuelve a mandar la instalación y selecciona conectar red.

 

Nos comentas como va. 😉

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

 

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

 

ferRX.

 

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Problema raro con la red inalambrica en deskjet 2545

Hola ferRX:

En el paso 4, que es el que no lo tengo claro, te refieres a que una vez esté instalada mediante cable usb, vuelva a ejecutar el archivo de la instalación de la impresora para volver a instalarla mediante conexión inalámbrica?

Gracias
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Problema raro con la red inalambrica en deskjet 2545

Hola Chicos:

 

En estos momentos la impresora se encuentra funcionando, pero mediante el cable usb.

He vuelto a abrir el asistente de instalacion para conectarla mediante la red wifi... pero nada.

He hecho todos los pasos, seleccionando mi red domestica de casa, poniendo la contraseña del router... pero al final siempre da error al conectarla a la red.

 

Y tengo que decir que la impresora esta conectada a la red wifi, porque la luz azul esta fija.

 

Alguien sabe como puedo hacerlo, para no poder desconectar el cable usb?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación