cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 11 de 11
Reportar Mensaje

Problema para imprimir en LaserJet Pro M102w

Hola que tal, no hubo forma de solucionar el problema desde el mismo inicio de sesión de Windows.

 

La forma en la que yo lo logré corregir fue esta: Logré apreciar que desde otra computadora que también tiene Windows 10 no había problema para enviar a imprimir, así que intenté creando un nuevo usuario de Windows 10 desde la computadora con el problema de envío de impresión, me llevé la sorpresa de que si podía imprimir sin problema, así que después de varios intentos de copiar los datos de usuario de windows (que le di inicio de sesión por medio de una cuenta de Microsoft.com) decidí restaurar la computadora a su estado de fábrica y restaurando mis archivos de usuario (no los tuve que copiar pues los tengo en un disco duro diferente a la instalación de windows) y volviendo a instalar todo el software que no viene de fábrica con la computadora, solo que esta vez no inicié sesión por medio de cuenta de Microsoft.com sino con una cuenta de usuario local, eso elimitó completamente el problema desde la misma computadora.

 

Te sugiero intentar imprimir desde otra computadora primero, pues parece que no es un error de la misma, sino más bien de la configuración desde Windows 10, pero no tuve forma de corregirlo sin restaurar a estado de fábrica el Windows 10.

 

Esto lo hice porque al iniciar sesión con la cuenta de Microsoft.com, me restauraba unas configuraciones de otra computadora anterior que también había iniciado sesión con la misma cuenta de Microsoft.com (me dió de alta a las impresoras, redes, fondos de pantalla y otras configuraciones que tenía en la computadora anterior).

 

Espero que esto te lleve a corregir el problema, saludos y felices fiestas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación